Inicio / Noticias / Sector Automoción

Sector Automoción

Año nuevo, coche nuevo… ¿de renting?

Si entre nuestros propósitos de año nuevo se incluye el de disfrutar de un nuevo coche, ya no solo tenemos que entrar a valorar marca, modelo, equipamiento y color, entre otros, sino que este 2019 tenemos que estudiar si es más conveniente comprar el vehículo o alquilarlo. En efecto, el …

Leer más »
Fábrica Tesla en España

Tesla desecha la posibilidad de fabricar sus coches en España

Después de meses de rumores que apuntaban a la posibilidad de que España fuese, finalmente, el país elegido por Tesla para la ubicación de su factoría europea, la marca norteamericana ha decidido no elegir nuestro país para la producción de sus modelos. Desde que Tesla anunciase su intención de establecer …

Leer más »
Combustible ALD

¿Qué combustible le interesa a mi vehículo?

Las últimas noticias acerca de los carburantes tradicionales y las medidas de restricción al tráfico en las grandes ciudades han sembrado las dudas de los conductores a la hora de adquirir un vehículo. La alternativa a los combustibles fósiles son vehículos que todavía mantienen precios más altos e, incluso, no …

Leer más »
Hyundai incrementará su investigación en tecnología robótica

Hyundai incrementará su investigación en tecnología robótica

El Grupo Hyundai Motor Group, que incluye a Kia y a la propia Hyundai, ha decidido aumentar su inversión en tecnología robótica para ampliar la eficiencia de sus plantas de fabricación y, al mismo tiempo, contribuir en la prevención de accidentes laborales. En la actualidad, Kia se encuentra en pleno …

Leer más »
Opel actualizará su gama con ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020

Opel actualizará su gama con ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020

La compañía alemana Opel ha anunciado su intención de renovar su gama lanzando o actualizando hasta ocho modelos ya existentes para garantizar el cumplimiento de las distintas normativas europeas anticontaminación satisfaciendo, al mismo tiempo, las necesidades de sus clientes. De acuerdo con su plan estratégico PACE!, Opel se ha comprometido …

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies