Inicio / Noticias / Sector Automoción

Sector Automoción

Cancelado el Salón de Ginebra por causas de fuerza mayor

Cancelado el Salón de Ginebra por causas «de fuerza mayor»

Después de que se especulase durante días con la posibilidad de que el Salón de Ginebra, que debía celebrarse entre los días 5 y 15 de marzo no se celebrase por la crisis del coronavirus, finalmente la organización ha decidido cancelar el evento. Los problemas para su celebración comenzaron a …

Leer más »
Toyota apuesta por la movilidad aérea para una mayor eficiencia

Toyota apuesta por la movilidad aérea para una mayor eficiencia

Toyota se encuentra en la actualidad explorando nuevas formas de movilidad aérea urbana que permita el despliegue de nuevos servicios de transporte, para así aliviar el tráfico en las grandes ciudades y evitar congestiones. Una de ellas pasa por crear aeronaves eléctricas de despegue y aterrizaje vertical, denominadas eVTOL -all-electric …

Leer más »
Las ventas de coches VO descendieron un 0,5% en 2019

Las ventas de coches VO descendieron un 0,5% en 2019

Las ventas de coches y todoterrenos usados marcaron un descenso del 0,5% en 2019 respecto a las cifras que se obtuvieron en 2018 hasta las 2.094.725 unidades, de acuerdo de los datos de la consultora MSI para la patronal de los concesionarios Faconauto. El protagonismo en el mercado español de …

Leer más »
La DGT duplica el precio de las etiquetas medioambientales

La DGT duplica el precio de las etiquetas medioambientales

La DGT ha aumentado el precio de las tasas necesarias para adquirir sus etiquetas medioambientales, pasando de los cinco euros habituales hasta los 10,30 euros que se aplican a partir del 1 de enero. La DGT ofrecía, desde el momento del lanzamiento de estas etiquetas y hasta el pasado 31 …

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies