Inicio / Noticias / Sector Automoción

Sector Automoción

pagar-una-multa

Cinco formas de pagar una multa de tráfico

Presencialmente, por teléfono, internet, Bizum o a través de la app, la DGT ofrece diversas modalidades de pago para facilitar la transacción Desde la DGT ofrecen una amplia variedad de métodos de pago para que aquellas personas que han recibido una multa de tráfico puedan elegir el método más cómodo …

Leer más »
nuevas-señales-de-tráfico

El 2023 llega con nuevas señales de tráfico, ¿cuáles son?

El nuevo año que empieza en pocos días trae novedades en el mundo de la movilidad y una de ellas son las nuevas señales viales que se empezarán a ver en las carreteras españolas. Saber qué significan es clave para garantizar la seguridad vial y evitar posibles sanciones económicas por …

Leer más »
DGT-3.0

DGT 3.0: La app que llegará a todos los vehículos

Lograr el objetivo de cero muertes en carretera que se ha propuesto la Unión Europea para el año 2050 representa, sin duda, un gran desafío para gobiernos, instituciones y ciudadanos. Sin embargo, si hay un factor que puede resultar clave en el camino para alcanzarlo es la tecnología. Cada día …

Leer más »
sharing

Sharing is caring: compartir coche para vivir mejor

Tradicionalmente, España es un país que compra. No en vano es uno de los territorios de Europa Occidental con mayor cultura de la propiedad, compartida con países como Italia o Portugal, donde lo habitual es adquirir una vivienda o un coche –o varios– a lo largo de la vida. O, …

Leer más »
Dacia dará a conocer sus coches a través de realidad aumentada 

Dacia dará a conocer sus coches a través de realidad aumentada 

Dacia ha presentado su nueva aplicación de realidad aumentada. Esta herramienta permite mostrar en realidad virtual cualquiera de sus coches a escala real, con lo que el comprador puede observar todos los detalles del modelo. En definitiva, es equivalente a tener el coche físicamente delante.  Este sistema ha sido bautizado …

Leer más »