Inicio / Noticias / Seguridad Vial

Seguridad Vial

Dräger presenta sus últimos dispositivos de detección de alcohol y drogas

Dräger presenta sus últimos dispositivos de detección de alcohol y drogas

El grupo alemán Dräger ha aprovechado la celebración de TRAFIC 2019, el Salón Internacional de la Movilidad Sostenible y Segura, para presentar sus últimas apuestas en detección de alcohol y drogas. Esta compañía ha presentado los dispositivos Alcotest 7510 y 9510, dos etiolómetros evidenciales, que están fabricados siguiendo los requisitos …

Leer más »

ALD Automotive apoya, un año más, el Proyecto EDWARD

70 personas mueren en las carreteras de Europa cada día y hay tres heridos muy graves cada minuto… Son cifras que dejan en evidencia que la siniestralidad vial es un problema de gran magnitud en el que no solo los gobiernos y las empresas deben implicarse, sino también los ciudadanos. …

Leer más »

¿Cómo conducir en otoño con seguridad?

Conducción segura en otoño

El lunes 23 de septiembre llega oficialmente el otoño, una época del año en la que el clima puede ser muy cambiante: puedes pasar de una lluvia intensa a un sol fuerte en cuestión de horas. Es por ello que se debe tener especial cuidado al momento de ponerte frente …

Leer más »

Bosch y Daimler obtienen el visto bueno al primer aparcamiento sin conductor

Bosch y Daimler obtienen el visto bueno al primer aparcamiento sin conductor

Las marcas alemanas Bosch y Daimler han obtenido el permiso necesario de las autoridades de Baden-Württemberg para su sistema de estacionamiento automatizado del aparcamiento del Museo Mercedes-Benz en Stuttgart. Para utilizar este servicio de estacionamiento con aparcacoches automatizado es necesaria una app para Smartphone, y no se requiere la presencia …

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies