Inicio / Noticias / Seguridad Vial

Seguridad Vial

¿Qué es el eCall y para qué sirve?

La campaña audiovisual que lleva a cabo ALD Automotive a través de las redes sociales para concienciar a los conductores en seguridad vial y eficiencia al volante se centra en esta ocasión en la importancia de la telemática en los vehículos, en concreto, en el sistema eCall y en su …Leer más »

Cómo actuar si te sorprende una inundación al volante

Las lluvias torrenciales que periódicamente se producen en nuestro país pueden llegar a provocar graves desperfectos materiales y personales. Normalmente, cuando ocurre una inundación en una población, los primeros en sufrir los efectos de este fenómeno meteorológico suelen ser los vehículos. Aunque también se puede dar la situación de una …Leer más »

Un 25% de las sillitas infantiles no son lo suficientemente seguras

Una de cada cuatro sillitas infantiles no son lo suficientemente seguras

El segundo informe de evaluación de Sistemas de Retención Infantil (SRI), realizado por el laboratorio del ADAC en Landsberg (Alemania), y publicado por el RACE y sus partners europeos, revela una cuarta parte de las sillitas analizadas no cumple con los estándares mínimos para garantizar la seguridad de los niños …Leer más »

El correcto uso del móvil y GPS en el coche

uso movil y GPS ALD

ALD Automotive continúa su campaña audiovisual con consejos útiles al volante para incrementar la seguridad vial en los desplazamientos por carretera. En esta ocasión, la nueva entrega de vídeo de la compañía de renting y gestión de flotas repasa cómo pueden usarse adecuadamente los dispositivos electrónicos dentro del vehículo. Teléfono …Leer más »

Cómo colocar tres sillitas infantiles en las plazas traseras

Cómo colocar tres sillitas infantiles en las plazas traseras

Las sillitas infantiles han ido, progresivamente, aumentando de tamaño en los últimos años, de tal forma que resulta prácticamente imposible poder colocar tres de ellas en las plazas traseras de un coche, o dos de ellas y dejar espacio suficiente para que viaje un adulto. El motivo de este auténtico …Leer más »

Madrid endurece su protocolo anticontaminación

Protocolo anticontaminacion Madrid ALD

El pasado 8 de octubre entró en vigor en Madrid el nuevo Protocolo de Actuación para Episodios de contaminación por Dióxido de Nitrógeno. El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la revisión de estas nuevas medidas que endurecen notablemente las restricciones que se aplicaban hasta la fecha. Con el nuevo protocolo, …Leer más »

¿Cómo poner el coche a punto para el otoño?

puesta a punto coche otoño

Con la llegada del otoño los días se hacen más cortos, aumentan las lluvias y bajan las temperaturas, por eso, desde ALD Automotive recordamos a los conductores la necesidad de revisar el automóvil para ponerlo a punto de cara a la nueva estación y como anticipo al frío del invierno, …Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies