Inicio / Noticias / Seguridad Vial

Seguridad Vial

Consejos para conducir con remolque

remolque ALD colocacion

Para muchos las vacaciones son el momento idóneo para practicar algunos deportes que precisan un cuidado especial en el transporte del material que será necesario para realizar estas actividades. Aunque hay algunos objetos que pueden introducirse en el maletero y otros pueden ir amarrados a una baca o a un …Leer más »

Un coche limpio es más seguro

Coche limpio por seguridad

Mantener un vehículo limpio, además de una cuestión de higiene y estética, está relacionado directamente con la seguridad del mismo. En efecto, lavar el automóvil periódicamente incide en el mantenimiento, en la visibilidad y en la comodidad a la hora de ponerse al volante. Por este motivo, desde ALD Automotive, …Leer más »

Los daños en la carrocería del coche pueden ser peligrosos

daños carrocería coche ALD

Cuando un conductor hace una abolladura a la carrocería del coche por una leve colisión, tiende a restarle importancia y, en la mayoría de las ocasiones, si la deformación no reviste de otros daños que afecten al funcionamiento normal del vehículo, el coche continúa su vida útil como si nada …Leer más »

¿Cómo transportar la tabla de surf en el coche?

Para muchos las vacaciones son sinónimo de playa y, cada vez más, de surf. La mayoría de los surfistas utilizan el coche para acercarse a la costa durante el verano para practicar el deporte de moda, por eso, desde ALD Automotive, queremos recordar a los amantes de este deporte acuático …Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies