Inicio / Reportajes / Tecnología

Tecnología

7 claves para estirar la autonomía de tu coche eléctrico

Conducir un eléctrico de forma eficiente es diferente que hacerlo con un térmico. Requiere un aprendizaje e ir cambiando nuestra mentalidad. Te damos 7 claves para estirar la autonomía de tu coche eléctrico.   Es cierto que un coche eléctrico no puede alcanzar la autonomía de la mayoría de los …

Leer más »
emisiones Euro 7

Claves sobre la nueva norma de emisiones Euro 7

A mediados de 2025 entrará en vigor una nueva normativa de emisiones mucho más exigente que la actual. Te ofrecemos 7 claves sobre la nueva norma de emisiones Euro 7   Julio de 2025 será con toda probabilidad la fecha en la que entre en vigor la nueva normativa de …

Leer más »

¿Qué diferencia hay entre e-fuels y biocombustibles?

La Unión Europea permitirá los combustibles sintéticos o e-fuels más allá de 2035, no así los biocombustibles. ¿Qué diferencia hay entre los combustibles sintéticos o e-fuels y los biocombustibles?   Finalmente la presión ejercida por Alemania y otros países de la Unión Europea ha surtido efecto y los combustibles sintéticos …

Leer más »

Los 7 comerciales eléctricos con relación calidad-precio interesante

La oferta de furgonetas cien por cien eléctricas se amplía pudiendo elegir entre varias opciones interesantes. Aquí te ofrecemos los comerciales eléctricos de relación calidad precio interesante.   Tanto en versión de pasajeros como en versión comercial, la oferta de vehículos comerciales cien por cien eléctricos se amplía. Es posible …

Leer más »
CES Las Vegas

El coche del futuro, según el CES de Las Vegas

Pantallas que se extienden por todo el parabrisas del coche, identificación de apertura del vehículo con datos biométricos, inteligencia artificial al servicio de la seguridad vial… Muchas son las innovaciones que hemos visto en el pasado CES de Las Vegas, un show que sin ser un Salón del Automóvil, es …

Leer más »
Parabrisas

Las funciones del parabrisas que desconocías

El parabrisas es un elemento fundamental a la hora de proteger de los agentes externos, pero… ¿sabías que tiene muchas más funciones? Los parabrisas son uno de los componentes más antiguos del automóvil. Y es que, en cuanto los vehículos comenzaron a incrementar su velocidad máxima, se hizo necesaria una …

Leer más »