Inicio / Multimedia / Prueba en vídeo de los arrancadores de batería más populares del mercado
arrancadores de batería portátiles

Prueba en vídeo de los arrancadores de batería más populares del mercado

Si te has quedado sin batería y no quieres llamar a tu seguro o recurrir a la carga de otro vehículo, los arrancadores portátiles de batería son la solución perfecta. En este vídeo probamos los más populares del mercado, basándonos en el número de valoraciones que han dejado los compradores de cada producto, única cifra tangible que da una idea del volumen de sus ventas, en el portal de ventas Amazon.

Las mayores diferencias que existen entre los diferentes dispositivos que se encuentran en el mercado tienen que ver con su intensidad de descarga y con la capacidad de almacenamiento de su batería. Para esta prueba se han reunido tres modelos con una intensidad de descarga apta para más del 90% de los motores del mercado y con una capacidad de batería notable.

La marca que cuenta con mayor presencia en el portal es la china Suaoki, cuyos artículos copan los primeros puestos entre los arrancadores de batería portátiles. Por eso, y para poder valorar productos de otras empresas, hemos escogido el arrancador de esta marca con más valoraciones -el modelo Suaoki U10–  y los dos siguientes con más valoraciones: Leelbox Superpow N06 y Car Rover A8S, fabricados también en el país asiático.

Te puede interesar

Conducción autónoma, ¿quién será el culpable en caso de accidente?

La conducción cien por cien autónoma plantea varios dilemas que la normativa tiene que resolver. …