Inicio / Noticias / Ecologia

Ecologia

¿Quién fabrica más baterías para coches eléctricos?

En un momento en donde la electrificación cobra más importancia que nunca, analizamos los fabricantes más importantes de baterías. ¿Quién fabrica más baterías para coches eléctricos?   No es un misterio que la mayoría de las baterías de automóviles eléctricos provienen de China. En el ranking de las diez primeras …

Leer más »
cargar

¿Cuánto tarda en cargar la batería de un vehículo eléctrico?

Con el fin de dar respuesta a una de las dudas más frecuentes de los conductores a la hora de adquirir un vehículo eléctrico, Salvador López, Business Intelligence Consultancy de ALD Automotive, desgrana las claves del funcionamiento de las baterías Inmersos en plena transición hacia vehículos eléctricos como una medida …

Leer más »
renting

Economía circular para mover un mundo sostenible

  A lo largo de su historia, la humanidad acumula miles de fechas reseñables. Algunas de esas efemérides son las que se enseñan en el colegio y forman parte de la memoria colectiva; otras, simplemente, quedan como una página marcada para unos pocos. Aunque ni siquiera abrió las noticias el …

Leer más »
más-eficiente

El renting de vehículos: más eficiente, más sostenible

En los últimos tiempos el renting de vehículos se ha consolidado como un modelo de movilidad aspiracional. Ya no solo son las empresas las que apuestan por el alquiler de la flota para mover su negocio, sino que, en la actualidad, el renting se ha posicionado entre los particulares, que …

Leer más »