Inicio / Multimedia / Imágenes

Imágenes

Así es y así va el nuevo Suzuki Jimny

Suzuki tenía un importante reto por delante: enfrentarse a todo tipo de todocaminos urbanos con solvencia, haciéndose hueco el exigente segmento de los todoterrenos puros, aunque con un formato ultra-compacto, e incluyendo los últimos adelantos de confort y seguridad a un nivel muy superior al que se mostraba en las …

Leer más »
Jaguar I-Pace

Así es el I-Pace, el primer vehículo eléctrico de Jaguar

La firma británica Jaguar ha dado un paso adelante para intentar ocupar una posición predominante en el segmento de los SUV eléctricos, y lo hace con un I-Pace que destaca por su batería de 90 kWh, por un diseño que mantiene las líneas ya habituales en la marca inglesa, y por una potencia de 400 CV.

Leer más »

Ruta 4×4 por la Serranía de Cuenca

Nuestro periplo todoterreno por la serranía de Cuenca discurre de una margen a otra, tanto río arriba como río abajo, de torrente a corriente. En un discurrir inacabable, en el que los ríos, además de agua de vida, han sido el hilo conductor de nuestra ruta. A través de ellos, …

Leer más »

Klassikstadt, un garaje diferente

Hay un exclusivo grupo de personas que cuando deciden conducir su coche clásico deben desplazarse hasta un garaje un tanto peculiar, situado en la ciudad alemana de Frankfurt. La peculiaridad de este recinto estriba en que, además de garaje, puede considerarse un museo. Cuando los propietarios de los coches que …

Leer más »

Nissan X-Trail, el crossover inteligente

La renovación experimentada por el Nissan X-Trail en 2017 ha supuesto ligeras variaciones estéticas y de equipamiento, si bien ha significado un avance importante en lo que a dotación tecnológica se refiere, incorporando dispositivos que lo acercan cada vez más a la conducción autónoma. La firma nipona renovó en 2017 …

Leer más »