Inicio / Noticias / ALD Automotive ofrecerá vehículos de renting a los particulares y autónomos clientes de Seguros Bilbao
ALD Automotive ofrecerá vehículos de renting a los particulares y autónomos clientes de Seguros Bilbao

ALD Automotive ofrecerá vehículos de renting a los particulares y autónomos clientes de Seguros Bilbao

Estarán disponibles para los clientes particulares y autónomos de la aseguradora que contraten un nuevo producto de seguro a todo riesgo. 

ALD Automotive ha sellado un acuerdo con Seguros Bilbao para ofrecer vehículos de renting a clientes de la aseguradora que contraten un nuevo seguro a todo riesgo. Este nuevo producto se enmarca dentro de la alianza con el Grupo Catalana Occidente.

En concreto, ALD Automotive pondrá a disposición de los clientes de la aseguradora cuatro tipos de vehículos clasificados como utilitario, SUV, premium y vehículo comercial, siempre que se contrate con Seguros Bilbao un seguro a todo riesgo, desde 232 euros al mes, con o sin franquicia. Además, los clientes podrán escoger distintos plazos de contratación del seguro (3, 4 o 5 años) y kilómetros anuales (10.000, 15.000 y 20.000km), contando con el asesoramiento de un mediador.

La campañas se irán actualizando cada trimestre para que los clientes de la aseguradora cuenten con las últimas novedades del mercado automovilístico. Vehículos completamente nuevos y con las últimas prestaciones en sostenibilidad, seguridad y tecnología. Además, tal y como se han comprometido las dos entidades, la gama ofertada incluirá siempre vehículos híbridos o eléctricos para elegir.

Este producto de seguro a todo riesgo con vehículo incluido cuenta por tanto con todas las ventajas del renting de ALD en materia de gestiones y mantenimiento.

Adolfo Agudo, director del área de Distribución Indirecta de ALD Automotive ha destacado que “esta alianza con Seguros Bilbao es un impulso importante al renting a particulares, aunando oferta de seguro y vehículo”. 

En este sentido, ha apuntado Agudo que “el renting para particulares y autónomos es una de las claves para la recuperación del sector en 2021”, ya que -señala- “a este tipo de clientes -ambos colectivos, en algunos casos, muy golpeados económicamente por la pandemia-  el renting les permite disfrutar de movilidad sin tener que hacer un gran desembolso, sin preocuparse por gastos extras de mantenimiento y, además, les facilita el acceso a vehículos propulsados por energías alternativas y a la vanguardia de la tecnología a precios asequibles”.

Por su parte, Iñigo Garay, director de Marketing de Seguros Bilbao, explicó que “en Seguros Bilbao tenemos una clara vocación de servicio al cliente. Esto nos hace ser una compañía cercana que sabe adaptarse a sus necesidades y por eso, hemos incorporado a nuestra oferta aseguradora este seguro a todo riesgo bajo la fórmula de renting”. Además, señaló Garay “este nuevo producto proporciona una mayor flexibilidad, al tiempo que permite acceder a nuevos modelos que incorporan a las últimas novedades en sistemas de seguridad; tecnologías más sostenibles y de menor consumo de combustible”.

Te puede interesar

carbono flota empresarial

ALD Automotive | LeasePlan lidera la descarbonización de la flota e impulsa la economía circular

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética que se celebra el …