Inicio / Noticias / Fiat Fiorino Cargo Base, vehículo de renting del mes en febrero
oferta renting ALD Automotive

Fiat Fiorino Cargo Base, vehículo de renting del mes en febrero

Fiat Fiorino Cargo BaseLos servicios de distribución de mercancías requieren del uso de vehículos comerciales que les faciliten el transporte de paquetes de manera segura. Para ayudarles en estas gestiones, ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ha seleccionado el Fiat Fiorino Cargo Base N1 1.3 MJet 55KW e5 +4Puertas para su nueva oferta de renting.

Este vehículo cuenta con una apertura de carga independiente, mando a distancia de apertura y cierre de puertas para facilitar la colocación y transporte de las cajas. De esta manera, los conductores de flotas cuentan con una herramienta para su movilidad empresarial y con la que se desplazarán de manera asidua durante su jornada laboral. Dado el gran número de desplazamientos que se realizan con estos vehículos, la Escuela de Conducción de ALD Automotive ofrece una serie de consejos para aumentar la seguridad vial.

  • Incrementar la atención en los adelantamientos. En los coches comerciales la velocidad de aceleración es más pesada y la potencia alcanzada es menor. Por eso, se recomienda aumentar la atención antes de realizar cualquier tipo de adelantamiento.
  • Circular por el carril derecho. Se aconseja circular por el lado derecho, evitando entorpecer al resto de usuarios. En el caso de tener que cambiar de carril, se aconseja prestar especial atención a los ángulos muertos, girando la cabeza para asegurarse de la posición y situación de la carretera.
  • Organizar uniformemente la carga. En la conducción de los vehículos comerciales es importante colocar la carga de forma correcta. Los objetos de mayor preso deben incidir sobre la plataforma y entre los dos ejes, sujetándolos correctamente para evitar desplazamientos.

 El Fiat Fiorino Cargo Base incluye pack aire bluetooth, elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla y cierre centralizado, además cuenta con una cilindrada de 1.248 centímetros cúbicos y una potencia de 75 caballos. Para optimizar la movilidad de los conductores, la oferta del mes de la compañía de renting incluye el servicio de mantenimiento y reparaciones, seguro todo riesgo, cambio de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, vehículo de reemplazo tipo C y el compromiso de la primera compañía europea y la tercera en el mundo dentro del sector del renting y la gestión de flotas.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …