Inicio / Reportajes

Reportajes

¿Por qué está subiendo el precio de los coches?

¿Por qué está subiendo el precio de los coches?

Resulta innegable que el precio de los vehículos nuevos y de ocasión se ha disparado en los últimos años. En comparación con nuestra capacidad adquisitiva del pasado, los precios actuales de los coches pueden calificarse de elevados. Ahora, debemos de abordar la cuestión de por qué está ocurriendo todo esto. …

Leer más »

10 malos hábitos al volante muy fáciles de mejorar

  Los conductores tienen a generar malos hábitos a la hora de la conducción. Cuando más tiempo se lleva conduciendo, y más se conoce la ruta, es más probable que haya una relajación, y por tanto, más riesgo de sufrir un accidente. Todos tenemos manías a la hora de conducir. …

Leer más »

Las carreteras de peaje más caras del mundo

  A lo largo de todo el mundo existen muchas carreteras de peaje. Aunque en cada país la forma de pago es diferente, en las siguientes líneas veremos cuales son los lugares donde más caro resulta circular por una autopista de pago. España está planificando un cambio de la forma …

Leer más »

Los mejores SUV eléctricos por relación precio-equipamiento

  Si deseas cambiar de coche es lógico que eléctrica, y también que barajes pasarte a los SUV eléctricos. A continuación dejamos varias opciones para que decidas cual es tu opción. Dacia Spring, el más barato de los SUV eléctricos Aunque este modelo choque con la definición de SUV, lo …

Leer más »

¿Qué significado tienen los colores de las señales de tráfico?

  Durante la conducción, en muchas ocasiones, vemos señales de tráfico y pasamos por alto su significado. Este problema es más habitual de lo que parece. Para circular con la mayor seguridad posible es necesario conocer el significado de estas. Cuando se ha conducido durante muchos kilómetros la concentración del …

Leer más »

¿Cómo afecta la dislexia a los conductores?

  La dislexia afecta a más de 4 millones de personas en nuestro país. Esta enfermedad dificulta la vida cotidiana. Si hablamos de la conducción, podemos decir que también condiciona a los que la sufren. Esta afección suele derivar en problemas a la hora de leer, el equilibrio, memoria y …

Leer más »