Inicio / Reportajes

Reportajes

Los 7 PHEV más económicos e interesantes

Aunque tienen un precio elevado muchos ven en los híbridos enchufables una buena solución temporal hacia la transición a la electrificación total. Te contamos cuáles son los PHEV más económicos e interesantes.   Muchos conductores ven a los vehículos híbridos enchufables la solución a sus problemas de movilidad actuales. Al …

Leer más »

¿Cuánta batería pierden los coches eléctricos con el frío?

Las bajas temperaturas afectan de forma muy importante a los vehículos eléctricos. ¿Cuánta batería pierden los coches eléctricos con el frío?   El frío y las bajas temperaturas afectan de forma importante a los coches eléctricos. Sus baterías encuentran su temperatura ideal entre los 17 y los 24 grados centígrados. …

Leer más »

7 SUV premium que llegan en 2024

El segmento SUV es ya mayoritario entre los clientes españoles y europeos, las marcas lo saben y focalizan sus productos en ellos. Estos son 7 SUV premium que llegan en 2024.   Muchas son las novedades del mercado automovilístico que llegan en formato SUV este año. Un segmento que no …

Leer más »

Novedades del mercado premium para 2024

Muchos son los lanzamientos que llegarán el próximo año. La mayoría de la mano de la electrificación. Estas son las novedades del mercado Premium para 2024   2024 se presenta como un año lleno de nuevos lanzamientos también en las marcas más exclusivas. Casi todos modelos electrificados, o bien cien …

Leer más »