Inicio / Noticias / Noticias ALD

Noticias ALD

smart Europe GmbH selecciona a ALD Automotive como proveedor exclusivo de servicios de renting íntegramente digitales para sus vehículos 100% eléctricos en Europa

smart Europe GmbH selecciona a ALD Automotive como proveedor exclusivo de servicios de renting íntegramente digitales para sus vehículos 100% eléctricos en Europa

smart, compañía pionera en movilidad urbana, ha seleccionado a ALD Automotive como socio exclusivo de servicios de renting totalmente digital para su nueva generación de vehículos 100% eléctricos. Con el lanzamiento de un SUV compacto premium de smart en el primer trimestre de 2023, grandes corporaciones, pymes y particulares tendrán …

Leer más »
ALD Carmarket, la plataforma digital de venta de VO

ALD Carmarket, la plataforma digital de venta de VO

A través de un sistema de subastas totalmente transparente, ALD Automotive pone a la venta su flota de vehículos de ocasión para dotar a compraventas y concesionarios de vehículos seminuevos con la máxima garantía y seguridad Una vez finalizado el contrato de renting, con una media de 4 años, la …

Leer más »
Huella de Carbono ALD Automotive

ALD actualiza el cálculo de su huella de carbono

La huella de carbono en las instalaciones de ALD se redujo un 37% entre 2019 y 2018, un descenso que se duplicó en 2020 por las especiales circunstancias del año, superando el 68%. Esta importante caída es fruto de los esfuerzos realizados por la compañía, alineados con su firme compromiso …

Leer más »
ALD Automotive y Banca Pueyo

ALD Automotive gestionará el nuevo servicio de renting de Banca Pueyo

Todos los clientes de la entidad financiera, tanto particulares como empresas, se podrán beneficiar de las ofertas especiales del operador de renting líder de mercado. ALD Automotive y Banca Pueyo, entidad financiera extremeña, con oficinas en las provincias de Badajoz, Cáceres, Madrid y Sevilla, han suscrito un acuerdo de colaboración …

Leer más »
Movilidad del futuro

“La movilidad será electrificada, compartida y conectada”

El director de ALD Automotive España, Pedro Malla, acompañado del equipo directivo de la compañía de renting en nuestro país, ha participado este martes en el Especial de Movilidad de Capital Radio, donde han analizado el futuro del sector. El equipo directivo de ALD Automotive España, con Pedro Malla, su …

Leer más »
A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting para proporcionar a sus clientes tanto sus servicios de reparación y sustitución de cristales como sus herramientas de recalibración de sistemas ADAS ALD Automotive ha firmado un acuerdo con Automotive Grass Europe con el fin de brindar un servicio de alta calidad a los clientes de la compañía de renting en toda Europa. A partir de ahora, como proveedor de ALD, AGE proporcionará a la flota europea de la multinacional del renting el reemplazo de lunas, la reparación de los cristales del automóvil y otros servicios de recalibración de sistema ADAS. En este sentido, se trata de una alianza estratégica para las dos entidades, ya que todos los vehículos de la flota de ALD Automotive está formada por vehículos nuevos y a la vanguardia tecnológica, lo que implica que todas las unidades matriculadas cuentan con una equipación integrada y completa de sistemas de ayuda avanzada a la conducción. Gracias a este acuerdo, por tanto, todos los vehículos de la flota de ALD Automotive en Europa dispondrán de los servicios proporcionados por AGE, es decir, cuando sea necesario una reparación o sustitución de lunas, así como otros servicios, será la marca asociada para ello. Por este motivo, AGE contará con toda su red de talleres y centros con áreas especializadas en la recalibración de sistemas ADAS. El CEO y presidente de AGE, Marco Moreno, ha afirmado que "nos sentimos muy honrados de asumir esta responsabilidad y estamos agradecidos con ALD Automotive" tras el sello de este acuerdo. En la misma línea se han pronunciado desde la compañía de renting, que siempre buscan a los proveedores más cualificados para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios.

ALD Automotive se alía con Automotive Glass Europe

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting para proporcionar a sus clientes tanto sus servicios de reparación y sustitución de cristales como sus herramientas de recalibración de sistemas ADAS ALD Automotive ha firmado un acuerdo con Automotive Grass Europe con el fin …

Leer más »