Inicio / Coches / Novedades

Novedades

Todo sobre el nuevo Renault 5 eléctrico que llega en 2024

Será una de las grandes novedades en el mercado automovilístico el próximo año. Te contamos todo sobre el nuevo Renault 5 eléctrico que llega en 2024.   Renault rescata el nombre de uno de sus modelos más emblemáticos en su última apuesta eléctrica para 2024. Aunque su presentación oficial no …

Leer más »

Así es el primer coche de Xiaomi

Cada vez más compañías tecnológicas anuncian su intención de fabricar vehículos. Estos días se ha filtrado el primer modelo de una empresa de telecomunicaciones china. Así es el primer coche de Xiaomi.   Apple, Google, Huawei, cada vez la industria automovilística atrae a más empresas tecnológicas a la fabricación de …

Leer más »

Los próximos eléctricos que llegan al mercado

El mercado de vehículos eléctricos no para de incorporar novedades. Algunas comienzan a venderse en breve otras llegarán en los próximos meses. Te contamos cuáles son los próximos eléctricos que llegan al mercado en los próximos meses.   Smart #3 Smart lanza un modelo un escalón por encima del #1 …

Leer más »
GLB

Así será el GLB 2024

La empresa alemana fabricante de vehículos, Mercedes Benz, arranca 2023 con una propuesta de renovación de su marca con el objetivo de revitalizar su oferta de cara al próximo año: desde los nuevos clase A, CLA y GLA, hasta el GLB. Este SUV será el último modelo que se renovará …

Leer más »
i-Vision-Dee

i Vision Dee, la nueva berlina futurista de BMW

Las funciones digitales que incluye este modelo van más allá del nivel de control por voz y de los sistemas de asistencia que conocemos actualmente. BMW ha presentado su nueva y futurista berlina media, i Vision Dee que cuenta con un nuevo y depurado diseño. Dee significa Experiencia Emocional Digital, …

Leer más »