Inicio / Coches / Clásicos

Clásicos

Citroën XM

Así era el Citroën XM, un paradigma de confort

Son muchos los modelos de Citroën que, a lo largo de la historia, han incorporado algún tipo de innovación por la que han sido recordados como adelantados en su época. El XM es, sin duda, uno de los más rompedores, no solo por su diseño, sino también por su apuesta …

Leer más »
Los modelos urbanos más deportivos de la historia

Los modelos urbanos más deportivos de la historia

Generalmente, pensar en coches urbanos nos hace imaginar vehículos de pequeño tamaño y potencias contenidas para ser más eficientes y fáciles de conducir. Sin embargo, hay ejemplos de modelos extremadamente deportivos que harían las delicias de los amantes de la competición y la conducción extrema. Hemos seleccionado los más llamativos. …

Leer más »

Así era el Citroën BX, un auténtico pionero en tecnología

Uno de esos vehículos que marcan a toda una generación. Si hubiese que describir qué significó el Citroën BX para la industria de la automoción en los años 80, probablemente esa sería una de sus mejores descripciones. ¿Por qué este modelo resultó tan revolucionario? Citroën es, especialmente, una marca innovadora …

Leer más »
SEAT cumple 70 años

SEAT cumple 70 años: del 1400 al actual SEAT León

SEAT cumple 70 años coincidiendo con la el lanzamiento del nuevo León. Repasamos su historia a través de sus modelos más icónicos. Dentro de muy poco la electrificación y las nuevas formas de movilidad marcarán el futuro del automóvil y de SEAT. Sin embargo, hoy hemos querido echar la vista …

Leer más »
Renault 12

Así es el Renault 12, un clásico mítico

En el mercado automovilístico actual, los coches son cada vez más sofisticados. Pero todavía hay quienes valoran la belleza, la elegancia y la simpleza de los vehículos clásicos. Hoy toca hablar del Renault 12, uno de los modelos más exitosos de la marca francesa. En un mercado de las cuatro …

Leer más »