Inicio / Noticias / Eventos / Desvelados los siete candidatos a Coche del Año en Europa 2018

Desvelados los siete candidatos a Coche del Año en Europa 2018

caroftheyear_intYa se conocen los 7 modelos candidatos que lucharán por el galardón de Coche del Año en Europa 2018, un premio que se entregará en el Salón de Ginebra 2018.

El premio a Coche del Año en Europa es uno de los más cotizados de la industria automovilística. Se trata de un galardón que acostumbra a ser entregado coincidiendo con la celebración en marzo del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que es en donde se volverá a hacer este año, y ya se conocen los siete modelos finalistas que lucharán por hacerse con el primer puesto de esta clasificación en la edición de 2018: Alfa Romeo Stelvio, Audi A8, BMW Serie 5, Citroën C3 Aircross, Kia Stinger, Seat Ibiza y Volvo XC40 optarán a este prestigioso galardón.

Los encargados de decidir qué coche se hará con el premio de Coche del Año en Europa 2018 será un grupo de periodistas de toda Europa, quienes valorarán no solo la calidad del vehículo y su comportamiento dinámico, sino factores como la conectividad, la seguridad, el equipamiento de serie y opcional, la tecnología disponible, la eficiencia de sus propulsores o su relación entre calidad y precio.

Si hay algo que destaque en la edición de este año es las diferencias existentes entre los modelos que optan a ganar el galardón. La lista de los siete finalistas está conformada por un SUV pequeño, otro compacto y otro grande, una berlina deportiva, un urbano, una berlina media y una grande.

Te puede interesar

Opel actualizará su gama con ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020

Opel actualizará su gama con ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020

La compañía alemana Opel ha anunciado su intención de renovar su gama lanzando o actualizando …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies