Inicio / Noticias / Ecologia / Mejor Conductor de Flotas del Año

Mejor Conductor de Flotas del Año

Mejor Conductor de Flotas del AñoALD Automotive y la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) han puesto en marcha el programa “Mejor Conductor de Flotas del Año”, cuyo objetivo es promover la conducción segura y eficiente en las flotas del país.

Con este programa se pretende, además, fomentar la participación de empresas públicas y privadas en una competición para determinar quién es el mejor conductor de flota del año, impulsando la promoción de valores y habilidades de conducción entre las flotas participantes.

Las pruebas finales de esta competición tendrán lugar el próximo 5 de junio en el Circuito del Jarama, coincidiendo con la celebración del Día de la Flota. Antes de ellas, los participantes, en equipos de dos conductores como máximo, deberán superar un test online de seguridad y de conducción eficiente para medir sus conocimientos básicos en la materia.

Los 25 mejores clasificados en este test deberán superar posteriormente un test dinámico de conducción utilizando para ello los vehículos de su propia flota. El seguimiento y control de los parámetros de conducción se llevará a cabo mediante el uso de ProFleet2, la herramienta de gestión telemática de flotas que ofrece ALD. Los 10 mejores clasificados representarán a sus flotas en la fase final.

Una vez celebrada la fase final en el Circuito del Jarama se decidirá quiénes son los tres conductores más eficientes y seguros entre los participantes, que recibirán sus respectivos premios de “Mejor Conductor de Flotas del Año” en la Cena de Gala “La Noche de las Flotas”, que organizará AEGFA en Madrid durante el próximo otoño.

Más información sobre el evento aquí.

Formulario de inscripción aquí

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …