Inicio / Noticias / Noticias Motor

Noticias Motor

Realidad virtual SEAT

SEAT se apunta a la realidad virtual en la venta de coches

SEAT acaba de presentar su nueva Virtual Experience, una plataforma online que permite a sus clientes utilizar la realidad virtual para configurar modelos como el Ibiza, León, Ateca o Tarraco, aprovechando un altísimo nivel de detalle, tanto interior como exterior.  Para el desarrollo de esta nueva plataforma de realidad virtual, …

Leer más »
kia baterías movil

¿Cuántas baterías de móvil serían necesarias para un coche?

Las baterías son uno de los elementos más importantes en un coche eléctrico, ya que son las encargadas de suministrar la energía a su propulsor. Kia ha llevado a cabo un experimento para conocer cuántas baterías de teléfono móvil serían necesarias para alimentar a un vehículo eléctrico.  Aunque a lo …

Leer más »
Alfa Romeo

Alfa Romeo cumple 111 años de historia

No todas las marcas del mercado pueden presumir de tener más de 100 años de historia. Alfa Romeo ha llegado al hito de cumplir 111 años, efeméride que aprovechó la marca italiana para hacer la entrega de las primeras unidades producidas de sus nuevos modelos Giulia GTA y GTAm. En …

Leer más »
Renault electrificación

Renault presenta su estrategia de electrificación para 2025

Gran parte del futuro de Renault dependerá de la electrificación. Eso es, al menos, lo que se desprende de su estrategia corporativa, que pasará por el desarrollo de baterías, motorizaciones, plataformas y modelos eléctricos, que deberían alcanzar una cuota de mercado cercana al 90% en 2030. El Grupo Renault ha …

Leer más »
Volkswagen motores de combustión

Volkswagen anticipa el fin de los motores de combustión a 2035

Volkswagen ha anunciado que dejará de vender vehículos con motores de combustión en Europa en el año 2035, a medida que su gama automóviles 100% eléctricos continúe creciendo. Una decisión que se trasladará de igual forma al mercado de EE.UU. y de China. Según Klaus Zellmer, responsable de Ventas, Marketing …

Leer más »