Inicio / Noticias / Noticias Motor

Noticias Motor

Peugeot desarrollará su nueva gama de deportivos eléctricos desde 2020

Peugeot lanzará una gama de deportivos eléctricos en 2020

Peugeot ha anunciado la decisión de lanzar una nueva gama de modelos deportivos eléctricos a partir de 2020. En el recién celebrado Salón del Automóvil de París, la marca francesa aprovechó para presentar su nueva generación de vehículos híbridos enchufables y, así, poner las bases de la transición energética que está …

Leer más »
WLTP coches electricos ALD

¿Cómo afecta el WLTP a los coches eléctricos?

Hace poco más de mes y medio entraba en vigor la nueva normativa de homologación de consumos y emisiones de los vehículos, denominada WLTP, que ha propiciado que los fabricantes hayan tenido que corregir sus datos de consumo, emisiones y autonomía para ajustarlos más a la realidad. La mayor parte …

Leer más »
Opel actualizará su gama con ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020

Opel actualizará su gama con ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020

La compañía alemana Opel ha anunciado su intención de renovar su gama lanzando o actualizando hasta ocho modelos ya existentes para garantizar el cumplimiento de las distintas normativas europeas anticontaminación satisfaciendo, al mismo tiempo, las necesidades de sus clientes. De acuerdo con su plan estratégico PACE!, Opel se ha comprometido …

Leer más »
Renault anuncia el lanzamiento de un nuevo SUV eléctrico asequible

Renault anuncia el lanzamiento de un nuevo SUV eléctrico asequible

La marca francesa Renault ha aprovechado su presencia en el Salón de París para anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo de inspiración SUV, propulsado únicamente por electricidad, y que tendrá un precio asequible. Este anuncio se enmarca en su plan “Drive the Future”, cuyas dos nuevas etapas de electrificación …

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies