Inicio / Curiosidades

Curiosidades

Así son los radares autónomos que entran en funcionamiento ya

Aunque por fuera son parecidos a los normales, tienen capacidad para moverse por si mismos. Así son los radares autónomos que entrarán en funcionamiento ya.   La Generalitat de Cataluña, que tiene las competencias de tráfico transferidas, ha adquirido cuatro radares nuevos. Pero se trata de unos radares diferentes de …

Leer más »

¿Cuándo te van a reclamar una multa del extranjero?

Muchos conductores se sorprenden cuando les llega a su domicilio una multa por una infracción cometida en otro país. Se trata de un hecho cada vez más habitual, si bien no se da en todos los casos. ¿Cuándo te van a reclamar una multa del extranjero?   Se trata de …

Leer más »

Así es el Apple CarPlay2 que se mete de lleno en tu coche

Apple promete revolucionar el infoentretenimiento del coche con la siguiente versión de su sistema. Así es el Apple Carplay 2 que se mete de lleno en tu coche.   La mayoría de coches ofrecen, de un tiempo a esta parte, Android Auto o Apple CarPlay, es decir la posibilidad de …

Leer más »

Las claves del ChatGPT en los coches

La implementación de la inteligencia artificial en los vehículos es un hecho. Una de sus herramientas, el ChatGPT comienza a incorporarse ahora por los fabricantes. Te contamos las claves del ChatGPT en los coches.   La mayoría de los vehículos incorporan de una u otra manera funciones de Inteligencia Artificial …

Leer más »

Multas de tráfico, ¿cuándo te aplican recargo?

Si te han puesto una multa de tráfico, en la mayoría de las ocasiones tendrás derecho al 50 por ciento de descuento por pronto pago, pero si no tienes cuidado pueden aplicarte recargo.   La mayoría de las multas tienen un descuento por pronto pago del 50 por ciento de …

Leer más »

Cuando no te cubre el seguro… aunque lo tengas a todo riesgo

La cobertura del seguro de tu coche no es infinita. Tiene excepciones. Te contamos cuándo no te cubre el seguro… aunque lo tengas a todo riesgo.   Todos los vehículos deben tener un seguro de responsabilidad civil obligatorio, lo que se conoce como seguro a terceros. Básicamente cubre los daños …

Leer más »