Inicio / Noticias

Noticias

Las noticias del mundo del renting y la actualidad del automóvil

Qué alimentos debo evitar antes de iniciar un viaje largo

alimentos viaje coche

Desde ALD Automotive | LeasePlan explican que algunas dietas, como las comidas pesadas, los azúcares o la cafeína, pueden influir negativamente en la seguridad al volante.   La comida que se ingiere antes y durante un viaje largo en coche es fundamental para garantizar una conducción sin ningún tipo de …

Leer más »

Así funcionan las nuevas carreteras 2+1 en España

carretera españa coches

Desde ALD Automotive | LeasePlan explicamos en que consiste este nuevo modelo de carretera, que puede reducir hasta un 33% la siniestralidad en vías convencionales. Los accidentes frontales representan el 75% de los fallecimientos en carreteras convencionales. Ante estos datos, la Jefatura de Tráfico ha tomado como referencia a otros …

Leer más »

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

beneficios renting particulares

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los beneficios que puede ofrecer el renting flexible a los emprendedores Emprender actualmente se ha convertido en un ejercicio cada vez más común en España. En concreto, según se detalla en el informe de GEM España, …

Leer más »

Todos los trámites que puedes evitar con el renting

tramite renting coche

El sector del renting de vehículos en España ha experimentado un notable crecimiento en el último año, según datos revelados por la Asociación Española de Renting. Cada vez más personas están interesadas en encontrar alternativas para reducir los gastos asociados con el mantenimiento del automóvil, los seguros, los impuestos de …

Leer más »

Radares de ruido y peso, novedad en las carreteras

radar velocidad carretera

Los radares de velocidad son una parte habitual de la conducción de los españoles; los conductores entienden para qué se utilizan y cómo funcionan ya que son parte de su día a día. Sin embargo, a Europa han llegado unos nuevos radares que controlan otros problemas de la vía pública. …

Leer más »

El vehículo conectado, clave para mejorar la seguridad vial

vehiculo conectado seguridad vial

El sector de la automoción avanza de forma acelerada hacia una movilidad conectada, segura y sostenible, todo ello enfocado en el objetivo de lograr vehículos cada vez más seguros que nos permitan alcanzar el objetivo de siniestralidad cero. Mejorar la seguridad vial y salvar vidas en carretera es un objetivo …

Leer más »

Renting para particulares: ¿cuándo es rentable?

renting coches particulares

Pese a que el canal particular ha ido aumentando su peso en el renting, todavía son muchos los conductores que no saben los beneficios que les ofrece esta opción de movilidad. Desde ALD Automotive | LeasePlan explicamos 5 casos en los que el renting es rentable para el canal particular. …

Leer más »