Inicio / Noticias

Noticias

Las noticias del mundo del renting y la actualidad del automóvil

Hyundai y BTS unen fuerzas para potenciar el coche de hidrógeno

El fabricante de automóviles Hyundai y la banda musical coreana BTS, se alían en las redes sociales para potenciar el coche de hidrógeno. Hyundai, a través de su perfil en Instagram @hyundai.lifestyle y su canal de YouTube @hyundaiworldwide ha emitido siete clips, uno por cada miembro de la banda, con …

Leer más »

Dentro de unas semanas te queremos volver a ver

Artículo de Pedro Malla ante la situación de coronavirus en España

Nos encontramos inmersos en una situación nueva, atípica y desconocida hasta el momento. La crisis del coronavirus ha puesto en pausa nuestra vida y es posible que cuando reanudemos la marcha, el mundo que conocemos sea distinto, por eso desde ALD Automotive queremos daros las gracias. A todos, clientes, conductores, …

Leer más »

Las marcas de coches, unidas en la lucha contra el coronavirus

acciones solidarias marcas de coches coronavirus

Las marcas de coches se han volcado en la lucha contra el coronavirus. Bien sea fabricando material sanitario o cediendo su flota de vehículos, han sacado a relucir su lado más solidario. La pandemia que estamos viviendo ha despertado el lado solidario del tejido empresarial español para luchar contra el …

Leer más »

Mercedes-Benz incorpora nuevas funciones al asistente virtual MBUX

MBUX

Con el fin de entablar una relación más cercana con el conductor, Mercedes-Benz ha actualizado su sistema de inteligencia artificial MBUX. Ahora incluye funciones como el horóscopo, juegos, estado de la nieve en estaciones de esquí… Mercedes-Benz fue la primera marca en presentar un asistente virtual capaz de interactuar con …

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies