Inicio / Noticias

Noticias

Las noticias del mundo del renting y la actualidad del automóvil

ALD Automotive ofrece vehículos de renting a los mutualistas de A.M.A.

ALD Automotive ha sellado un acuerdo con A.M.A

La compañía de seguros especialista en profesionales sanitarios  ofrecerá el renting de ALD Automotive a sus mutualistas a través del servicio A.M.A. Renting.  La oferta de automóviles incluye utilitarios, SUV, premium e híbridos. ALD Automotive ha sellado un acuerdo con A.M.A. para ofrecer vehículos de renting a sus clientes que tengan contratado …

Leer más »

Por qué la crisis de los microchips dificulta la fabricación de coches nuevos

Imagen de un microchip en coche

Los microchips son imprescindibles para fabricar cualquier producto tecnológico y los vehículos no son una excepción. De ahí que la crisis de los semiconductores esté dificultando seriamente la fabricación de automóviles.  Retrasos en las entregas de coches nuevos, fábricas que cierran temporalmente, dificultades en las reparaciones… La crisis de los …

Leer más »

Esta es la multa por usar el GPS del móvil cuándo conduces

Usar GPS cuando conduces

Utilizar el GPS del móvil mientras conduces supone apartar la vista de la carretera y, por tanto, aumenta las posibilidades de sufrir un accidente. De ahí, que la DGT pueda multarte por usarlo mientras conduces. Un 31% de los accidentes de tráfico con víctimas mortales se producen por distracciones al …

Leer más »

Arranca la fabricación del Volkswagen Taigo en Navarra

Volkswagen Taigo Navarra

El Volkswagen Taigo es el SUV más novedoso de la firma alemana y probablemente se convierta en uno de los más vendidos. Se fabricará en la factoría de la marca en Landaben, Navarra. Sin duda es un hito para la planta Navarra, que por primera vez en su historia producirá …

Leer más »

Volkswagen actualizará inalámbricamente su gama de vehículos ID

Gama eléctrica ID Volkswagen

Volkswagen ha anunciado que su gama de vehículos eléctricos ID obtendrá actualizaciones que se aplicarán de forma inalámbrica, con lo que ganarán nuevas funcionalidades y se optimizarán algunas de las ya existentes.  Hasta el momento, estas actualizaciones solo estaban disponibles para aquellos usuarios que se inscribieron en fase de pruebas …

Leer más »