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Volkswagen presenta la nueva versión de su Passat
La marca alemana Volkswagen ha presentado la nueva versión de su berlina más popular, que incorpora como principales novedades un nuevo cuadro de mandos digital, un diseño con retoques estéticos y diez posibles combinaciones en lo que a motorización se refiere.

Volkswagen presenta la nueva versión de su Passat

Volkswagen presenta la nueva versión de su PassatLa marca alemana Volkswagen ha presentado la nueva versión de su berlina más popular, que incorpora como principales novedades un nuevo cuadro de mandos digital, un diseño con retoques estéticos y diez posibles combinaciones en lo que a motorización se refiere.

El nuevo modelo toma como base la plataforma MQB que ya utilizan vehículos como el Golf o el Audi A3. Aunque sus dimensiones son prácticamente iguales que en el modelo precedente, su batalla crece 9 cm hasta los 2,80 metros, es ligeramente más ancho y bajo (14 milímetros de diferencia).

Volkswagen ha logrado reducir en 85 kg el peso total del vehículo gracias a la utilización de materiales más ligeros, nuevas soldaduras que aumentan la rigidez pero que pesan menos, y el uso intensivo de acero de alta resistencia, lo que en su conjunto supondrá una reducción del 15% en consumo de combustible y un 20% de ahorro en las emisiones de CO2.

En su interior destaca la presencia del nuevo Active Info Display, un sistema digital que sustituye al tacómetro y al cuentarrevoluciones, y que presenta en su pantalla imágenes en 3D del navegador de la misma forma que en el nuevo Audi TT. Además, será el primer Volkswagen que incorpore un sistema Head Up Display (HUD).

Respecto a sus motorizaciones, el nuevo Passat llega con cinco mecánicas con distintas potencias. La de acceso será la equipada con un 1.4 TSI de gasolina con 125 ó 150 CV. También de gasolina será posible encontrar una versión 1.8 TSI  de 180 CV, y dos 2.0 turbo con 220 y 280 CV.

En cuanto a su oferta diesel, comenzará con un 1.5 TDI de 120 CV, aunque también será posible elegir un propulsor 2.0 TDI con 150, 190 y 240 CV, esta última versión sobrealimentada con doble turbo y un consumo medio homologado de 5.3 litros. Más adelante llegará una versión híbrida enchufable con 211 CV de potencia, similar a la que incorpora el Golf GTE.

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