Inicio / Coches / Ecológicos

Ecológicos

7 modelos con etiqueta «eco» por menos de 19.000 euros

Si necesitas un modelo Eco y tienes un presupuesto limitado, hay opciones. Estos son 7 modelos con etiqueta Eco por menos de 19.000 euros.   Las restricciones de entrada en las ciudades pueden hacer que muchos conductores necesiten comprar coches que tengan etiquetas Eco o Cero. Si piensas que tienen …

Leer más »

Los próximos eléctricos que llegan al mercado

El mercado de vehículos eléctricos no para de incorporar novedades. Algunas comienzan a venderse en breve otras llegarán en los próximos meses. Te contamos cuáles son los próximos eléctricos que llegan al mercado en los próximos meses.   Smart #3 Smart lanza un modelo un escalón por encima del #1 …

Leer más »

Los coches eléctricos que menos gastan

Tamaño, o más bien peso, y consumo van muy ligados también en los coches eléctricos. Los modelos de menor tamaño suelen ser los que menos consumen. Estos son los coches eléctricos que menos gastan.   El consumo medio de un eléctrico son 16,8 kWh. Ahora bien, como ocurre en los …

Leer más »

Los SUV eléctricos con más autonomía del mercado

Lograr grandes autonomías en formato SUV es posible. Encontramos en el mercado varios modelos que superan ampliamente los 500 kilómetros, los más aventajados incluso los 600. Te contamos cuales son los SUV eléctricos con más autonomía del mercado. El mercado de eléctricos en formato SUV no para de crecer. Los …

Leer más »

7 claves para estirar la autonomía de tu coche eléctrico

Conducir un eléctrico de forma eficiente es diferente que hacerlo con un térmico. Requiere un aprendizaje e ir cambiando nuestra mentalidad. Te damos 7 claves para estirar la autonomía de tu coche eléctrico.   Es cierto que un coche eléctrico no puede alcanzar la autonomía de la mayoría de los …

Leer más »

Los 10 coches eléctricos con más autonomía del mercado

Superan los 600 kilómetros de autonomía, algunos ampliamente, son los 10 coches eléctricos con más autonomía del mercado.   Los viajes largos no son problema para ellos, estos eléctricos cuentan con más de 600 kilómetros de autonomía. Alguno supera los 700. Casi todos son berlinas, SUV o deportivos de alta …

Leer más »
emisiones Euro 7

Claves sobre la nueva norma de emisiones Euro 7

A mediados de 2025 entrará en vigor una nueva normativa de emisiones mucho más exigente que la actual. Te ofrecemos 7 claves sobre la nueva norma de emisiones Euro 7   Julio de 2025 será con toda probabilidad la fecha en la que entre en vigor la nueva normativa de …

Leer más »

Los 7 comerciales eléctricos con relación calidad-precio interesante

La oferta de furgonetas cien por cien eléctricas se amplía pudiendo elegir entre varias opciones interesantes. Aquí te ofrecemos los comerciales eléctricos de relación calidad precio interesante.   Tanto en versión de pasajeros como en versión comercial, la oferta de vehículos comerciales cien por cien eléctricos se amplía. Es posible …

Leer más »