Inicio / Coches / Ecológicos

Ecológicos

respotaje de GLP

Los cinco coches urbanos más interesantes impulsados por GLP

Cada vez resulta más sencillo encontrar puntos de repostaje que ya incluyan, en su oferta, gas licuado del petróleo (GLP). Las ventajas de este combustible son muchas, pero especialmente destaca su bajo precio y las ventajas que aporta para los vehículos urbanos que circulen habitualmente por ciudad en episodios de …

Leer más »

BMW i3s: un eléctrico con aspiraciones deportivas

La apuesta de BMW por la movilidad eléctrica llegó al mercado, por primera vez, en el año 2013. Desde entonces, el i3, y ahora el nuevo i3s, se han consolidado como una de las alternativas más válidas para un uso urbano, pero gracias a la presencia de un pequeño motor …

Leer más »
GNC y GLP ventajas y desventajas

Mitos y realidades de los vehículos GNC y GLP

Las carreteras españolas cuentan cada vez con más vehículos GNC y GLP circulando por ellas. En ambos casos, hablamos de vehículos con motor bifuel con una seguridad y potencia igualada a la de los vehículos gasolina o diésel. Existen diversos mitos y realidades sobre los vehículos propulsados mediante gas. ALD …

Leer más »

Toyota Mirai, una mirada al futuro

Hace 20 años, Toyota decidió dar un paso adelante y adentrarse en un campo prácticamente inédito hasta entonces, con el lanzamiento del Prius. Si entonces su tecnología híbrida abrió el camino a muchas otras marcas para la comercialización de modelos que reunían propulsores eléctricos y de combustión, recientemente ha vuelto …

Leer más »

Kia Niro, apuesta híbrida sobre seguro

Kia se ha propuesto asentar su crecimiento y, por tanto, su futuro, en la innovación como forma de diferenciarse de una competencia cada día más feroz. Por eso, no es de extrañar el paso adelante que ha dado al respecto con su modelo Niro. Se trata de un vehículo a …

Leer más »

Volkswagen Golf GTE: súper ventas eficiente

Que el Volkswagen Golf es el modelo más conocido de toda la gama de vehículos de la marca alemana es algo absolutamente indudable. Desde su lanzamiento en el año 1974, sus más de 30 millones de unidades han hecho de él un coche tremendamente popular. Su variante híbrida enchufable, el …

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies