Inicio / Estilo de vida

Estilo de vida

Los 10 alimentos que más te levantan el ánimo

Está demostrado que hay alimentos que ayudan a nuestro cuerpo a segregar hormonas que contribuyen a nuestra sensación de bienestar. Algo de utilidad en estos meses con poca luz. Estos son los alimentos que más te levantan el ánimo.   Alimentación y bienestar van siempre de la mano. Nuestro cuerpo …

Leer más »

10 alimentos imprescindibles que suben tus defensas en invierno

Con la llegada del invierno, las bajas temperaturas y las enfermedades respiratorias se hace imprescindible reforzar nuestro sistema inmunitario. Estos son 10 alimentos imprescindibles que suben tus defensas en invierno   Las bajas temperaturas y la menor exposición a la luz solar pueden provocar un descenso de las defensas, haciéndonos …

Leer más »

5 alimentos que te roban energía

La dieta influye directamente en la sensación de cansancio. Algunas sustancias actúan como auténticos “ladrones” de energía y hacen que nos sintamos más cansados. Estos son los 5 alimentos que te roban más energía.   Con la llegada del otoño puede ser que te encuentres más cansado de lo habitual. …

Leer más »

7 claves que harán la vuelta al cole más segura

Más de 8 millones de niños comienzan el colegio estos días. Muchos van andando, otros en autocar, en moto o en coche particular. Elijas el transporte que elijas, te damos 7 claves que harán la vuelta al cole de tus hijos más segura.   Estos días se incorporan millones de …

Leer más »

7 alimentos que te ayudarán a bajar el azúcar en la sangre

Si buscamos mantener los niveles de azúcar en sangre (glucosa), tendremos que recurrir a alimentos con un índice glucémico bajo y alto contenido en fibra. Estos son 7 alimentos que te ayudarán a bajar el azúcar en la sangre.   Mantener los niveles de azúcar en sangre entre los parámetros …

Leer más »

Medicamentos que más afectan a la conducción

Algunos medicamentos, incluidos algunos dispensados sin receta médica, pueden afectar a nuestra capacidad de conducir. Somnolencia, disminución de reflejos, visión borrosa, los efectos secundarios son muchos. Te contamos cuáles son los medicamentos que más afectan a la conducción.   ¿Sabes si esas pastillas que has comenzado a tomar o  tomas …

Leer más »

Cómo le afecta el estrés a tu cerebro

El estrés es una reacción natural que los organismos vivos ponemos en marcha para afrontar situaciones extraordinarias. Pero no estamos hechos para sobrevivir permanentemente bajo esta presión. Cómo le afecta el estrés a tu cerebro.   La ajetreada vida diaria que llevamos hace que vivamos permanentemente con una sensación de …

Leer más »