Inicio / Curiosidades / Innovación

Innovación

Así es el Apple CarPlay2 que se mete de lleno en tu coche

Apple promete revolucionar el infoentretenimiento del coche con la siguiente versión de su sistema. Así es el Apple Carplay 2 que se mete de lleno en tu coche.   La mayoría de coches ofrecen, de un tiempo a esta parte, Android Auto o Apple CarPlay, es decir la posibilidad de …

Leer más »

Así “funde” el calor la autonomía de tu coche eléctrico ALD

Teníamos claro que el frío afectaba de forma importante la autonomía de las baterías rebajando su capacidad. Pues bien, las altas temperaturas son igual de perjudiciales, según un estudio de una compañía americana. Así “funde” el calor la autonomía de tu coche eléctrico.   Hasta el momento se habían llevado …

Leer más »

Así es el nuevo dummy con cuerpo de mujer

El fabricante estadounidense Humanetics ha diseñado un dummy, -o maniquí-, que por primera vez reproduce de manera precisa el cuerpo de una mujer. Las diferencias entre el cuerpo de una mujer y el de un hombre son evidentes. Un hecho especialmente significativo en las pruebas de choque y en la …

Leer más »
CES Las Vegas

El coche del futuro, según el CES de Las Vegas

Pantallas que se extienden por todo el parabrisas del coche, identificación de apertura del vehículo con datos biométricos, inteligencia artificial al servicio de la seguridad vial… Muchas son las innovaciones que hemos visto en el pasado CES de Las Vegas, un show que sin ser un Salón del Automóvil, es …

Leer más »