Inicio / Noticias / I ExpoAutogas 2017, la movilidad sostenible de hoy

I ExpoAutogas 2017, la movilidad sostenible de hoy

Expo Autogas 2017_SDesde el 20 al 22 de octubre, Madrid acoge la cita obligada para dar a conocer los últimos avances en movilidad eficiente.

Esta exposición reunirá todas las novedades relacionadas con los vehículos Autogas nuevos, distribuidores y comercializadores de este combustible alternativo y las opiniones y experiencia de quienes utilizan Autogas en sus desplazamientos.

ExpoAutogas se celebra por primera vez en Madrid y estará ubicada en la céntrica Plaza de Colón. Allí se darán cita durante tres días grandes marcas de vehículos como Fiat, Opel, Peugeot, Citroën, Subaru y SsangYong que acercarán sus últimas novedades relacionadas con el combustible alternativo. Además, estarán presentes los distribuidores y comercializadores de Autogas Repsol, Cepsa y Galp.

La muestra contará con una zona de pruebas en la que los visitantes podrán ponerse al volante de vehículos propulsados por Autogas, tanto nuevos como adaptados, asistir a charlas explicativas que indicarán cómo ahorrar un 40% en combustible, información sobre ayudas para acceder a este tipo de vehículos, modelos disponibles e información sobre cómo adaptar su vehículo a esta nueva forma de movilidad.

Los vehículos Autogas garantizan el cumplimiento de las exigencias medioambientales en materia de calidad del aire por las casi nulas emisiones de partículas, de dióxidos de nitrógeno y de las bajas emisiones de CO2. Debido a esto, la DGT califica estos vehículos como ECO.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …