Inicio / Coches

Coches

Renault 12

Así es el Renault 12, un clásico mítico

En el mercado automovilístico actual, los coches son cada vez más sofisticados. Pero todavía hay quienes valoran la belleza, la elegancia y la simpleza de los vehículos clásicos. Hoy toca hablar del Renault 12, uno de los modelos más exitosos de la marca francesa. En un mercado de las cuatro …

Leer más »

Los vehículos de AutoGas, en pleno auge

Los cada vez más presentes protocolos anticontaminación en nuestras ciudades, las consecuentes limitaciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, así como la necesidad de buscar alternativas a la movilidad actual, están haciendo que el AutoGas, o gas licuado del petróleo (GLP), se convierta en una alternativa líder. El …

Leer más »
Citroën Berlingo Multispace

Así es el Citroën Berlingo Multispace 2018

Citroën ha presentado la tercera generación de uno de sus vehículos comerciales con más éxito, el Berlingo, con una clara mejora de su equipamiento, de su comportamiento y con un diseño más atractivo. Por ello, este modelo, fabricado en la planta de Vigo, pasa a estar posicionado como vehículo familiar …

Leer más »
Nuevo Ford Focus 2019

Así es el nuevo Ford Focus 2019

Ford acaba de presentar la cuarta generación de su compacto de referencia, el Focus. Una actualización que supone un importante salto adelante para la marca de origen norteamericano, y que modifica importantes detalles en diseño, calidad, tecnología y oferta mecánica. El nuevo Ford Focus estrena una nueva plataforma, la C2, …

Leer más »
respotaje de GLP

Los cinco coches urbanos más interesantes impulsados por GLP

Cada vez resulta más sencillo encontrar puntos de repostaje que ya incluyan, en su oferta, gas licuado del petróleo (GLP). Las ventajas de este combustible son muchas, pero especialmente destaca su bajo precio y las ventajas que aporta para los vehículos urbanos que circulen habitualmente por ciudad en episodios de …

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies