Inicio / Noticias / ALD Automotive, presente en el Salón ACOLE-CEL del vehículo de Ocasión y Km0
ALD Automotive en el Salon ACOLE-CEL

ALD Automotive, presente en el Salón ACOLE-CEL del vehículo de Ocasión y Km0

Durante esta feria, los clientes que compren o alquilen un coche de ALD Carmarket podrán llevarse una tarjeta de carburante valorada hasta en 150 euros.

ALD Automotive participa, del 17 al 19 de junio, en la segunda edición del Salón ACOLE-CEL del vehículo de Ocasión y Km0, que se celebrará en la Explanada de la Junta de Castilla y León tras el éxito de la primera edición el pasado mes de septiembre. De esta forma, esta feria contará con la presencia de 32 expositores y más de 400 vehículos de todas las marcas y modelos del mercado, además de importantes descuentos de hasta 10.000 euros que animarán la compraventa.

A través del stand del Grupo Bafer; grupo de concesionarios de automoción Toyota en Burgos y Lexus en Castilla y León;  ALD Automotive estará presente en la feria. Los clientes que compren o alquilen un coche en el Salón ACOLE-CEL de ALD Carmarket, un canal propio de venta para el mercado de usados, podrán llevarse una tarjeta de carburante valorada en 150 euros. 

Nuevas tiendas en Castilla y León

Cabe recalcar que la plataforma de venta de vehículos seminuevos de ALD Automotive ha inaugurado recientemente nuevos espacios físicos en Castilla y León, tanto en la provincia de Valladolid, en la tienda de Bafer de Zaratán; como en León, en el espacio que el grupo tiene en Trobajo del Camino. 

ALD Carmarket ofrece vehículos procedentes de la flota de ALD que han finalizado su contrato de renting. Todas las unidades, pertenecientes a todas las gamas y segmentos de vehículos, disponen de entre 1 y 6 años de antigüedad y cuentan con todas las garantías y con la última tecnología en seguridad. 

La apertura de estos nuevos espacios físicos de ALD Carmarket refuerza la importancia de la plataforma digital para el impulso de la venta y renting a particulares  de vehículos de ocasión, que en la actualidad pone a la venta  alrededor de 30.000 coches de segunda mano al año, tanto a compraventas y concesionarios a través de subastas a profesionales en www.aldacarmarket.com, como venta y renting a particulares a través de  www.shop.aldcarmarket.com o en tiendas físicas. 

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …