Inicio / Noticias / Eventos / Renault presentará su nuevo Scénic en el Salón de Ginebra
Renault presentará el nuevo Scénic en Ginebra

Renault presentará su nuevo Scénic en el Salón de Ginebra

Renault presentará el nuevo Scénic en Ginebra Los 20 años que cumple en este curso el Renault Scénic, después del lanzamiento de su primera generación en 1996, tendrán su particular celebración en el próximo Salón de Ginebra, a principios de marzo. La marca del rombo acudirá a la cita de Suiza con una nueva generación del monovolumen francés, cuyas líneas ya fueron adelantadas por el prototipo Concept R-Space, presentado en 2011.

El nuevo Scénic, que contará con un aspecto actualizado, integrará el nuevo frontal de Renault, estrenado por el Talismán y seguido por el nuevo Mégane, el cual destaca por sus faros LED delanteros en forma de C. Además, contará con un parabrisas más inclinado y estrecho, y tendrá menos altura, algo que en ningún caso repercutirá negativamente en su espacio interior. Asimismo, las formas de su zaga se han rediseñado por completo, ofreciendo ahora unas líneas más curvadas.

Por su parte, el interior se espera también con el reciente lenguaje de diseño de Renault, instalando una amplia pantalla multimedia vertical en la consola central, que vendrá de la mano del sistema R-Link 2. En cualquier caso, donde más ha incidido Renault es en la mejora de la calidad percibida en los materiales del habitáculo.

En cuanto a motores, todavía no se han revelado informaciones, pero su gama contará con varias opciones turbo gasolina y turbo diésel con motores TCe y dCi, respectivamente. Además, dispondrá de transmisiones manuales de seis velocidades y automáticas de doble embrague. Por último, la plataforma sobre la que se construirá será la CMF, utilizada también en los Renault Mégane, Kadjar y Nissan Qashqai.

Te puede interesar

Multas de tráfico, ¿cuándo te aplican recargo?

Si te han puesto una multa de tráfico, en la mayoría de las ocasiones tendrás …