Inicio / Multimedia

Multimedia

Cómo prevenir la aparición de dolores musculares al conducir

Los viajes largos al volante pueden causar importantes molestias musculares que, si no se tratan convenientemente, acaban derivando en lesiones crónicas de difícil tratamiento, aunque con unos sencillos ejercicios se puede prevenir su aparición. El frío causado por el aire acondicionado en verano, o por el propio clima invernal, pueden contribuir, …

Leer más »
Volkswagen Golf GTI

Así es el nuevo Volkswagen Golf GTI

A principios de 2018, Volkswagen decidió renovar ligeramente a su compacto de referencia, el Golf, con pequeños detalles en su diseño exterior y en su equipamiento. Pero la versión más deportiva de este modelo, la GTI, fue la que recibió un mayor número de novedades. Al igual que en el …

Leer más »
Renault Mégane R.S. 2018

Llega a España el nuevo Renault Mégane R.S. 2018

Renault ha puesto a la venta en el mercado español la variante más deportiva de su compacto Mégane, con el que pretende hacer frente a la competencia de modelos como el Ford Focus ST, el Seat León Cupra o el Hyundai i30 N. El nuevo Renault Mégane R.S. 2018 cuenta …

Leer más »

Ruta 4×4 por la Serranía de Cuenca

Nuestro periplo todoterreno por la serranía de Cuenca discurre de una margen a otra, tanto río arriba como río abajo, de torrente a corriente. En un discurrir inacabable, en el que los ríos, además de agua de vida, han sido el hilo conductor de nuestra ruta. A través de ellos, …

Leer más »

Klassikstadt, un garaje diferente

Hay un exclusivo grupo de personas que cuando deciden conducir su coche clásico deben desplazarse hasta un garaje un tanto peculiar, situado en la ciudad alemana de Frankfurt. La peculiaridad de este recinto estriba en que, además de garaje, puede considerarse un museo. Cuando los propietarios de los coches que …

Leer más »
Ford trabaja en un sistema de aparcamiento antiestrés

Ford trabaja en un proyecto para reducir el estrés al aparcar

La marca de origen norteamericano Ford se encuentra trabajando en la actualidad en un programa que, bajo el nombre de UK Autodrive, pretende convertirse en la solución para reducir, o incluso eliminar, el estrés que sufren los conductores a la hora de aparcar. Este nuevo proyecto cuenta con el patrocinio …

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies