Inicio / Noticias / El 13% de los contratos de ALD ReDrive son ya de vehículos de energías alternativas
ReDrive

El 13% de los contratos de ALD ReDrive son ya de vehículos de energías alternativas

Esta cifra refleja el compromiso de ALD Automotive con la movilidad sostenible, que aumenta su flota de vehículos eléctricos, híbridos y a gas en su oferta de renting de vehículos seminuevos

Disponer de un vehículo propulsado por energías alternativas es cada vez más sencillo. A la opción del renting tradicional disponible en el mercado, en los últimos años se ha sumado una nueva alternativa aún más flexible y asequible: ALD ReDrive, el renting de vehículos seminuevos para particulares que ofrece la multinacional líder en renting y gestión de flotas ALD Automotive.

La flota de eléctricos, híbridos y a gas disponibles en renting de vehículos de ocasión ha aumentado en los últimos meses. En la actualidad, el 13% de los contratos realizados en ReDrive corresponden a este tipo de vehículos, una cifra que refleja el compromiso de la empresa con la movilidad sostenible.

En este caso, la apuesta por la economía circular es doble, ya que no solo ofrece coches de bajas emisiones, sino que también permite darle un nuevo uso a aquellos vehículos precedentes del renting que se encuentran en perfectas condiciones.

ReDrive: las mejores garantías con los menores riesgos

De acuerdo con cifras de ALD Automotive, durante el 2022 ReDrive registró un crecimiento del 30%, un aumento de la demanda en el que la flexibilidad que ofrece también ha jugado un papel clave. Esta solución permite al cliente -a partir del sexto mes-comprar el vehículo, descontando hasta el 50% de las cuotas abonadas (con un máximo de tres), continuar con el alquiler, cambiar el coche o devolverlo sin penalización por cancelación.

De hecho, “hay un alto porcentaje de vehículos que el usuario decide comprar a final de contrato, y también existe un número elevado de compradores cercanos al usuario que deciden adquirirlo. Esto se debe a que son vehículos con garantía ALD, están completamente revisados y cuentan con el historial de mantenimiento e informe pericial”, ha asegurado Javier Ochoa, director de Remarketing de ALD Automotive, que ha señalado además que “se prevé que en 2023 el 10% de las ventas de Remarketing se realicen por ReDrive”.

Un proceso 100% digital

Además de todos estos beneficios, otro factor que ha ayudado en el éxito de ReDrive es que el proceso de adquisición de un vehículo seminuevo en renting se puede realizar 100% online. Aunque, si el cliente desea una atención personalizada, puede acudir a cualquiera de las tiendas de ALD Carmarket en Madrid (Majadahonda, Parla, Arganda del Rey y Leganés), Barcelona (Viladecans y Cabrera de Mar), Sevilla (Bormujos), Villagonzalo de Pedernales (Burgos), Trobajo del Camino (León), Pontevedra (Mos), Villares de la Reina (Salamanca), Valencia (Burjassot) y Zaratán (Valladolid).

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …