Inicio / Curiosidades / Trucos y consejos

Trucos y consejos

¿Cuándo te van a reclamar una multa del extranjero?

Muchos conductores se sorprenden cuando les llega a su domicilio una multa por una infracción cometida en otro país. Se trata de un hecho cada vez más habitual, si bien no se da en todos los casos. ¿Cuándo te van a reclamar una multa del extranjero?   Se trata de …

Leer más »

Así se mantienen sincronizados tu coche y tu móvil

Enlazar tu teléfono a tu vehículo presenta muchas ventajas, tanto en seguridad como en confort y entretenimiento. Te contamos cómo se mantienen sincronizados tu coche y tu móvil.   Sincronizar tu smartphone al vehículo es una manera de aprovechar al máximo las funciones de tu teléfono sin poner en riesgo …

Leer más »

¿Qué pasa si ponemos el aceite equivocado en el coche?

Hay vehículos que circulan con un nivel más bajo de aceite del recomendado. En ocasiones porque el motor “consume” más lubricante del razonable, en otras porque nos retrasamos a la hora de hacer la revisión. Pero también porque puede haber fugas y toca rellenar regularmente. ¿Qué pasa si ponemos el …

Leer más »

Ahorrar con el coche es posible, te damos 5 claves

Una conducción eficiente y un mantenimiento adecuado que pueden hacer que ahorres más de 500 euros al año. Pero hay más. Ahorrar con el coche es posible, te damos 5 claves.   Con los combustibles en precios tan elevados, se impone tomar medidas. Todo pasa por una conducción eficiente  y …

Leer más »

Los falsos mitos sobre perder peso

Llega la operación bikini para muchos y este año sí queremos perder esos kilos que nos sobran. Pero, ¿tienes claro cómo hacerlo?  Te contamos 7 falsos mitos sobre perder peso.   Para muchos perder peso supone una auténtica tortura. Si necesitas adelgazar, hablamos de sobre todo, perder grasa, necesitas tener …

Leer más »
segura-y-responsable

Consejos de Seguridad Vial: conduce de forma segura y responsable

La DGT ha elaborado un decálogo para una conducción segura y responsable. Desde la Escuela de Conducción ALD se siguen estas premisas para formar a conductores responsables y comprometidos con la Seguridad Vial. En materia de Seguridad Vial, tener una actitud responsable al volante es clave para poder conducir de …

Leer más »