Inicio / Curiosidades / Sabias que

Sabias que

Así son los radares autónomos que entran en funcionamiento ya

Aunque por fuera son parecidos a los normales, tienen capacidad para moverse por si mismos. Así son los radares autónomos que entrarán en funcionamiento ya.   La Generalitat de Cataluña, que tiene las competencias de tráfico transferidas, ha adquirido cuatro radares nuevos. Pero se trata de unos radares diferentes de …

Leer más »

Las claves del ChatGPT en los coches

La implementación de la inteligencia artificial en los vehículos es un hecho. Una de sus herramientas, el ChatGPT comienza a incorporarse ahora por los fabricantes. Te contamos las claves del ChatGPT en los coches.   La mayoría de los vehículos incorporan de una u otra manera funciones de Inteligencia Artificial …

Leer más »

Multas de tráfico, ¿cuándo te aplican recargo?

Si te han puesto una multa de tráfico, en la mayoría de las ocasiones tendrás derecho al 50 por ciento de descuento por pronto pago, pero si no tienes cuidado pueden aplicarte recargo.   La mayoría de las multas tienen un descuento por pronto pago del 50 por ciento de …

Leer más »

Cuando no te cubre el seguro… aunque lo tengas a todo riesgo

La cobertura del seguro de tu coche no es infinita. Tiene excepciones. Te contamos cuándo no te cubre el seguro… aunque lo tengas a todo riesgo.   Todos los vehículos deben tener un seguro de responsabilidad civil obligatorio, lo que se conoce como seguro a terceros. Básicamente cubre los daños …

Leer más »

5 claves de las baterías del coche eléctrico del futuro

Nuevos materiales, nuevas configuraciones, nuevas características, a medida que su desarrollo se acelera, no paran de evolucionar. Te damos 5 claves de las baterías del coche eléctrico del futuro.   ¿Hacia dónde van a evolucionar las baterías? La investigación de los fabricantes gira en torno a baterías más baratas de …

Leer más »

Qué pasa si repostas combustible equivocado

Repostar gasóleo a un coche de gasolina o gasolina a un diésel puede tener consecuencias muy dañinas para nuestro vehículo. ¿Qué pasa si repostas combustible equivocado? Es una situación más común de lo que parece, sobre todo en el caso de conductores que cambian de coche con cierta asiduidad. Echar …

Leer más »