Inicio / Reportajes / Rutas 4×4

Rutas 4×4

Desierto de los Niños

Así se vive El Desierto de los Niños desde dentro

Cuando se habla de ir a Marruecos y circular por el desierto, lo normal es que se piense en la típica excursión en la que se va a poner el vehículo al límite por pistas de piedras inacabables, pegando saltos sin parar, haciendo derrapadas increíbles o tirando de pala para …

Leer más »

Ruta 4×4 por la Serranía de Cuenca

Nuestro periplo todoterreno por la serranía de Cuenca discurre de una margen a otra, tanto río arriba como río abajo, de torrente a corriente. En un discurrir inacabable, en el que los ríos, además de agua de vida, han sido el hilo conductor de nuestra ruta. A través de ellos, …

Leer más »

Reserva lagunar de Villafáfila; por la Tierra de Campos

La Tierra de Campos es la Castilla profunda, aquella donde el pan es pan y el vino es vino. Y qué vino, ¡por Dios!… de los mejores del mundo. Además de tradiciones, cultura, historia, patrimonio… hay paisaje y naturaleza por doquier. En esta ruta, visitamos una de las cunas del …

Leer más »
canal de castilla

Por el Canal de Castilla; siguiendo el camino del agua

En Castilla se dice que el Pisuerga lleva el agua y el Duero la fama. Quizás es por esto por lo que el Canal de Castilla, una de las obras más importantes de la ingeniería hidráulica de la Ilustración Española, toma las aguas del primero. Nuestro recorrido sigue el trazado …

Leer más »

Por los mares de pinos entre Segovia y Valladolid

Las corrientes, en formato de carretera asfaltada o pista forestal, nos han llevado a la deriva de isla en isla, de historia, en un navegar fuera de las habituales rutas de cabotaje turístico, entre un horizonte verde conífero, donde los árboles no nos dejan ver el bosque. La línea del …

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies