Inicio / Reportajes / Rutas 4×4

Rutas 4×4

Siete SUV nuevos muy eficaces en campo

Siete SUV nuevos muy eficaces en campo

1. Ford Explorer ST-Line Aunque carece de reductora y sus cotas no son las mejores, este SUV se defiende muy bien fuera de su asfalto. Tiene potencia de sobra, con un motor V6 3.0 turbo de 363 CV asociado a un cambio automático de 10 velocidades. A estas cifras hay …

Leer más »
Las mejores rutas para conducir este verano

Las mejores rutas para conducir este verano

La llegada del verano ha coincidido, en este 2020, con un final de confinamiento que ha propiciado que muchos conductores busquen planes especialmente atractivos para su nueva normalidad. De acuerdo con la DGT, serán muchos los que recurran a viajes más cortos e, incluso, rutas de un día para sus …

Leer más »
Los mejores planes todoterreno para disfrutar en verano

Los mejores planes todoterreno para disfrutar en verano

La época veraniega es uno de los momentos más propicios para descubrir multitud de actividades que disfrutar con un todoterreno. Cada vez son más los clubes que añaden a su oferta lúdica este tipo de actividades, tanto fuera como dentro de España. Planes en España Pirineos al natural Se trata …

Leer más »
Toyota Land Cruiser

Planes para disfrutar del todoterreno en las próximas semanas

Los diferentes clubes todoterreno que hay en España ofrecen una gran cantidad de actividades para todos los amantes del todoterreno. Pensando en los fanáticos del offroad, aquí va una lista con los mejores planes para la práctica de esta disciplina en España. Y para los más viajeros, itinerarios en otros …

Leer más »
Desierto de los Niños

Así se vive El Desierto de los Niños desde dentro

Cuando se habla de ir a Marruecos y circular por el desierto, lo normal es que se piense en la típica excursión en la que se va a poner el vehículo al límite por pistas de piedras inacabables, pegando saltos sin parar, haciendo derrapadas increíbles o tirando de pala para …

Leer más »

Ruta 4×4 por la Serranía de Cuenca

Nuestro periplo todoterreno por la serranía de Cuenca discurre de una margen a otra, tanto río arriba como río abajo, de torrente a corriente. En un discurrir inacabable, en el que los ríos, además de agua de vida, han sido el hilo conductor de nuestra ruta. A través de ellos, …

Leer más »

Reserva lagunar de Villafáfila; por la Tierra de Campos

La Tierra de Campos es la Castilla profunda, aquella donde el pan es pan y el vino es vino. Y qué vino, ¡por Dios!… de los mejores del mundo. Además de tradiciones, cultura, historia, patrimonio… hay paisaje y naturaleza por doquier. En esta ruta, visitamos una de las cunas del …

Leer más »