Inicio / Noticias / Ecologia / Hyundai pone en marcha Eco Energy Tour para dar a conocer la movilidad sostenible
Hyundai pone en marcha Eco Energy Tour para dar a conocer la movilidad sostenible

Hyundai pone en marcha Eco Energy Tour para dar a conocer la movilidad sostenible

Hyundai ha puesto en marcha Eco Energy Tour, una iniciativa dirigida a dar a conocer la movilidad sostenible en nuestro país, visitando para ello 22 ciudades. Esta iniciativa está concebida como una inmersión total en la tecnología electrificada de Hyundai.

El Eco Energy Tour ha dado comienzo en A Coruña, y recorrerá cada fin de semana hasta el próximo mes de diciembre distintos puntos del país. Coincidirá, además, con distintas citas del calendario del sector del automóvil como el Salón de Valencia, que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre.

El principal objetivo de esta iniciativa es dar a conocer los beneficios de la gama ECO de Hyundai que, gracias a las cinco tecnologías electrificadas disponibles -hibridación ligera de 48V, híbrida enchufable, eléctrica y pila de combustible de hidrógeno- se ha consolidado como una de las más completas del mercado.

El Eco Energy Tour cuenta con un espacio lúdico e innovador para mostrar los beneficios de cada una de las tecnologías disponibles de la marca. Así, el público que visite este espacio conocerá, a través de un stand interactivo, las principales características y ventajas de cada una de las tecnologías.

Además de conocer en primera persona las variantes de electrificación presentes en el mercado, los asistentes podrán tener un primer contacto con el Hyundai Nexo, la primera alternativa de pila de combustible presente en nuestro país.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña “Full Electric. Full Power”, que pone en valor la posición de Hyundai como segunda marca más vendida de coches ECO en España durante el pasado año. Como parte de esta campaña, la marca de origen coreano ha presentado un paquete de servicios para hacer más accesible el salto a la movilidad eléctrica, con ventajas para sus clientes como la instalación gratuita del punto de recarga, el vehículo de préstamo gratuito o los 8 años de garantía de la batería de alto voltaje.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …