Inicio / Noticias / Ecologia / Hyundai pone en marcha Eco Energy Tour para dar a conocer la movilidad sostenible
Hyundai pone en marcha Eco Energy Tour para dar a conocer la movilidad sostenible

Hyundai pone en marcha Eco Energy Tour para dar a conocer la movilidad sostenible

Hyundai ha puesto en marcha Eco Energy Tour, una iniciativa dirigida a dar a conocer la movilidad sostenible en nuestro país, visitando para ello 22 ciudades. Esta iniciativa está concebida como una inmersión total en la tecnología electrificada de Hyundai.

El Eco Energy Tour ha dado comienzo en A Coruña, y recorrerá cada fin de semana hasta el próximo mes de diciembre distintos puntos del país. Coincidirá, además, con distintas citas del calendario del sector del automóvil como el Salón de Valencia, que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre.

El principal objetivo de esta iniciativa es dar a conocer los beneficios de la gama ECO de Hyundai que, gracias a las cinco tecnologías electrificadas disponibles -hibridación ligera de 48V, híbrida enchufable, eléctrica y pila de combustible de hidrógeno- se ha consolidado como una de las más completas del mercado.

El Eco Energy Tour cuenta con un espacio lúdico e innovador para mostrar los beneficios de cada una de las tecnologías disponibles de la marca. Así, el público que visite este espacio conocerá, a través de un stand interactivo, las principales características y ventajas de cada una de las tecnologías.

Además de conocer en primera persona las variantes de electrificación presentes en el mercado, los asistentes podrán tener un primer contacto con el Hyundai Nexo, la primera alternativa de pila de combustible presente en nuestro país.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña “Full Electric. Full Power”, que pone en valor la posición de Hyundai como segunda marca más vendida de coches ECO en España durante el pasado año. Como parte de esta campaña, la marca de origen coreano ha presentado un paquete de servicios para hacer más accesible el salto a la movilidad eléctrica, con ventajas para sus clientes como la instalación gratuita del punto de recarga, el vehículo de préstamo gratuito o los 8 años de garantía de la batería de alto voltaje.

Te puede interesar

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting para proporcionar a sus clientes tanto sus servicios de reparación y sustitución de cristales como sus herramientas de recalibración de sistemas ADAS ALD Automotive ha firmado un acuerdo con Automotive Grass Europe con el fin de brindar un servicio de alta calidad a los clientes de la compañía de renting en toda Europa. A partir de ahora, como proveedor de ALD, AGE proporcionará a la flota europea de la multinacional del renting el reemplazo de lunas, la reparación de los cristales del automóvil y otros servicios de recalibración de sistema ADAS. En este sentido, se trata de una alianza estratégica para las dos entidades, ya que todos los vehículos de la flota de ALD Automotive está formada por vehículos nuevos y a la vanguardia tecnológica, lo que implica que todas las unidades matriculadas cuentan con una equipación integrada y completa de sistemas de ayuda avanzada a la conducción. Gracias a este acuerdo, por tanto, todos los vehículos de la flota de ALD Automotive en Europa dispondrán de los servicios proporcionados por AGE, es decir, cuando sea necesario una reparación o sustitución de lunas, así como otros servicios, será la marca asociada para ello. Por este motivo, AGE contará con toda su red de talleres y centros con áreas especializadas en la recalibración de sistemas ADAS. El CEO y presidente de AGE, Marco Moreno, ha afirmado que "nos sentimos muy honrados de asumir esta responsabilidad y estamos agradecidos con ALD Automotive" tras el sello de este acuerdo. En la misma línea se han pronunciado desde la compañía de renting, que siempre buscan a los proveedores más cualificados para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios.

ALD Automotive se alía con Automotive Glass Europe

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting …