Inicio / Noticias / Ecologia / Así es el Invicta Electric D2S, el coche eléctrico más barato del mercado
Así es el Invicta Electric D2S, el coche eléctrico más barato del mercado

Así es el Invicta Electric D2S, el coche eléctrico más barato del mercado

La marca Invicta Electric acaba de poner a la venta en España el D2S, un vehículo 100% eléctrico que destaca por ser el más barato de los que se encuentran en el mercado actual, con un precio de 9.995 euros con las ayudas del Plan Moves incluidas.

El Invicta Electric D2S es un coche biplaza con una clara orientación urbana y unas reducidas dimensiones -mide 2,81 metros de largo, 1,49 de ancho y 1,55 de alto-, por lo que su maniobrabilidad en espacios reducidos le permite moverse con agilidad por las calles más estrechas de los cascos históricos de las ciudades.

En lo que a su equipamiento, este pequeño eléctrico cuenta con multitud de adelantos tecnológicos que, hasta ahora, solo estaban disponibles en modelos de gama más alta, como un sistema de infoentretenimiento con conexión WIFI propia y pantalla táctil a color de 9”, cámara de visión trasera, instrumentación digital o volante multifunción forrado en piel.

Respecto a su motor eléctrico, el D2S tiene un bloque con una potencia máxima de 36 kW, equivalentes a 49 CV, capaces de mover con soltura los 865 kg de peso de la unidad, y alcanzar una velocidad máxima de 105 km/h. Su batería, por su parte, se ofrece en dos capacidades: de 17 kWh, con la que es posible alcanzar una autonomía de 150 km, o de 27 kWh, con los que alcanza los 250 km.

Esta batería se puede cargar en cualquier toma doméstica hasta su capacidad máxima en 5 horas en el caso de la versión de 17 kWh, y de 8 horas la versión de mayor capacidad. A su reducido coste de uso de energía, de aproximadamente 0,49 euros por cada 100 km, se añade un mantenimiento muy inferior al de cualquier coche urbano, ya que su bloque eléctrico sufre menos desgaste que uno equivalente de combustión.

Respecto a su precio, la marca anuncia un precio de 15.495 euros si se recurre a la financiación que ofrece la marca, o 17.495 euros para operaciones al contado, que al aplicar los descuentos provenientes de las ayudas del Plan Moves se quedan en 9.995 euros con financiación, o 11.995 euros al contado.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …