Inicio / Opinión

Opinión

renting

Economía circular para mover un mundo sostenible

  A lo largo de su historia, la humanidad acumula miles de fechas reseñables. Algunas de esas efemérides son las que se enseñan en el colegio y forman parte de la memoria colectiva; otras, simplemente, quedan como una página marcada para unos pocos. Aunque ni siquiera abrió las noticias el …

Leer más »
sostenible e imparable

El renting: la alternativa sostenible e imparable

El cambio de paradigma social, junto a la incertidumbre tecnológica y energética, han propiciado un clima favorable para el renting de vehículos, una fórmula de movilidad que se ha popularizado y se ha posicionado en el mercado como una de las favoritas entre los conductores. En efecto, el renting ha …

Leer más »
aseguradoras

“Las aseguradoras son un socio perfecto para potenciar el renting”

Adolfo Agudo, director del área de distribución indirecta y BBVA Autorenting en ALD Automotive España, repasa la relación de los canales de distribución indirecta en renting, fundamentalmente entre las entidades financieras y las aseguradoras, y destaca cómo la movilidad en general es el nicho de mercado idóneo para esta simbiosis …

Leer más »
electromovilidad

El renting, la respuesta al desafío de la electromovilidad

La reducción del impacto medioambiental de los medios de transporte es uno de los principales retos que enfrenta en la actualidad el sector de la automoción. En el siguiente artículo, Antonio Cruz, subdirector general de ALD Automotive, analiza por qué el renting tiene un papel clave en la transición hacia …

Leer más »
electromovilidad

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

En esta tribuna de opinión, publicada por la revista Influencers, Antonio Cruz, subdirector general de ALD Automotive España, analiza la forma en la que el renting ha sabido responder ante las nuevas necesidades de los clientes ofreciendo un servicio sostenible, digital, personalizado y flexible. Las sociedades cambian constantemente, como también …

Leer más »