Inicio / Coches / Nuevo Ford Mustang, la séptima generación de un icono
Ford Mustang 2023

Nuevo Ford Mustang, la séptima generación de un icono

La nueva entrega del Ford Mustang llegará a Europa a mediados de 2023, con un motor V8 bajo el capó.

El actual Ford Mustang llegó al mercado en 2014, convirtiéndose en la primera generación de carácter global del modelo. Algo que le ha valido para convertirse en el deportivo más vendido del mundo.

Sin embargo, su ciclo comercial está llegando a su fin. De ahí que en Ford hayan presentado la séptima generación del modelo, con un diseño renovado, un interior más tecnológico que nunca y, como no podía ser de otra forma, con un propulsor V8 bajo el capó. 

Ford Mustang Cabrio 2023

El nuevo Ford Mustang, que estará disponible con carrocerías coupé y cabrio, mantiene la línea de diseño del modelo al que sustituye: con un capó enorme y una pronunciada caída del techo en la zaga. Sin embargo, a la vez también será más afilado y contará con una enorme parrilla frontal. 

Entre los elementos estéticos más destacados nos encontramos con los nuevos faros con tecnología LED y los poderosos ‘hombros’ de la carrocería.

El primer Ford Mustang con interior de ‘alta tecnología’

Ford Mustang 2023 interior

En el interior, el clasicismo ha dejado paso a lo último en tecnología. El salpicadero cuenta con una doble pantalla para la instrumentación digital y el sistema multimedia; de 12,4 y 13,2 pulgadas respectivamente. 

Por otro lado, este Ford también se podrá beneficiar del sistema multimedia SYNC4 es compatible con Android Auto y Apple CarPlay; así como de un cargador inalámbrico o un equipo de audio Bang&Olufsen

Con motor V8… y algo más

Ford Mustang 2023

En lo que a los motores respecta, el nuevo Ford Mustang seguirá ofreciéndose con una evolución del motor 5.0 V8 de gasolina que monta en la actualidad; así como el propulsor turboalimentado de gasolina 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros. 

Por ahora, no se han dado cifras de potencia, no obstante, cabe suponer que superarán los 450 y 290 CV que desarrollan en el modelo actual. En cualquier caso, ya queda poco para salir de dudas.

Te puede interesar

Así es el nuevo Dacia Duster, desde 19.290 y con toda la gama Eco

Su excelente relación calidad-precio le sitúan cada año entre los modelos más vendidos. Ahora le …