Inicio / Coches / El nuevo Kia Niro 2022 será más ecológico y tecnológico

El nuevo Kia Niro 2022 será más ecológico y tecnológico

El Kia Niro llegará en 2022 al mercado. El SUV coreano  contará con una versión eléctrica, una híbrida y otra híbrida enchufable.

hace pocos días se celebró el Salón de la Movilidad de Seúl. En él la marca Kia aprovechó para presentar uno de los buques insignia de sus modelos sostenibles, el Kia Niro 2022. La marca coreana ha decidido darle una vuelta de tuerca al modelo, con un rediseño total, pero conservando la filosofía sostenible que tan bien le ha funcionado en la anterior versión del SUV.

La nueva versión del coche coreano traerá un rediseño total tanto en su aspecto exterior, como en el interior, y desde la compañía aseguran que su nueva imagen rompe con todo lo que se ha visto anteriormente.

En el exterior, encontramos unas proporciones típicas de los Crossover, pero con una imagen muy moderna que muestra las intenciones de la marca coreana. Su parrilla, sigue recordando a la ya conocida parte frontal de la empresa, Tiger Face, y las luces del frontal serán LED, colocándose a los dos lados de este.

Kia Niro. lo importante está en el interior

Después de ver los cambios que llevará el modelo en la parte exterior, pasamos a ver en qué ha evolucionado dentro del coche. Su salpicadero crea una sensación de amplitud, y sus dos pantallas multimedia consiguen ese punto moderno de personalización que hacen del interior un espacio cómodo y personalizable para el conductor, aunque aun no se sabe cual va a ser el almacenamiento de este sistema.

La empresa coreana ha apostado por materiales reciclables para la construcción del vehículo, y hasta la pintura que se ha utilizado está libre de partículas. Esto demuestra cómo de importante es la sostenibilidad en el futuro de la construcción de vehículos.

En cuanto a sus especificaciones, Kia no ha revelado nada más del vehículo, pero sí que han hablado sobre las versiones que saldrán al mercado. Podremos encontrar este vehículo en tres versiones: de propulsión híbrido, híbrido enchufable y 100% eléctrico. Además, también se ha conocido que sus versiones híbrida e híbrida enchufable el SUV contará con un modo de propulsión para zonas verdes gracias al navegador.

No hay fecha confirmada para su lanzamiento, pero se espera que llegue al mercado en el primer semestre de 2022.

Te puede interesar

Así es el nuevo Dacia Duster, desde 19.290 y con toda la gama Eco

Su excelente relación calidad-precio le sitúan cada año entre los modelos más vendidos. Ahora le …