Inicio / Noticias / La alianza entre ALD Automotive y Lynk & Co comienza a operar en España
la marca Lynk & Co a través de ALD Automotive

La alianza entre ALD Automotive y Lynk & Co comienza a operar en España

Las corporaciones y pymes españolas ya pueden solicitar los servicios completos del renting de ALD para el SUV 01 híbrido o híbrido enchufable de la marca de movilidad global

Las grandes corporaciones y pymes españolas ya pueden solicitar los servicios completos de renting para el SUV 01 híbrido o híbrido enchufable de la marca Lynk & Co a través de ALD Automotive, después de que se haya hecho efectiva en nuestro país la alianza suscrita el pasado mes de abril entre ambas entidades, cuando se convirtieron en socios preferentes de movilidad a nivel europeo.

La compañía de renting y gestión de flotas, que será la encargada de gestionar el contrato de renting durante toda su vigencia, tiene disponibles los paquetes de renting que cuentan con duraciones y kilometraje flexibles, e incluyen seguro, asistencia en caso de avería y matriculación del vehículo, así como el mantenimiento proporcionado a través del servicio puerta a puerta de Lynk & Co.

Un modelo de movilidad sostenible y posibilidad de suscripción

Todos los modelos del SUV 01, disponibles en azul o negro, están equipados con ECONYL®, un material hecho de redes de pesca recicladas y otros materiales reutilizados, y están completamente equipados con la última tecnología, opciones de uso compartido y una autonomía eléctrica de 69 km con el modelo híbrido enchufable.  

Además, según la filosofía de la marca, todos los conductores podrán compartir el coche a través de la plataforma de uso compartido incorporada. Esto les permite reservar y compartir sus vehículos con amigos, familiares y otros miembros de la comunidad Lynk & Co. Este servicio, que aún no está disponible, se ofrecerá a los miembros de la comunidad en los próximos meses.

Asimismo, todos los miembros de la marca, cuyo acuerdo de colaboración con ALD Automotive está en vigor en Alemania, España, Italia, Francia, Holanda, Bélgica y Suecia, podrán beneficiarse de los eventos organizados en los clubes Lynk & Co abiertos en las ciudades europeas más vibrantes, como Ámsterdam, Gotemburgo, Amberes y Berlín.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …