Inicio / Noticias / Renting / Vehículo eléctrico, ¿renting o compra?
recarga coche eléctrico ALD

Vehículo eléctrico, ¿renting o compra?

En nuestro país 1 de cada 3 coches eléctricos que se matriculan ya son de renting, tal y como lo certifican los datos que maneja la Asociación Española de Renting (AER).

Estas cifras reflejan una tendencia cada vez más aceptada entre los conductores y en constante crecimiento mes tras mes, y que pone de manifiesto que son cada vez más los conductores que optan por el vehículo eléctrico en la modalidad de renting.

Desde ALD Automotive consideramos que se trata de una evolución lógica y acertada, ya que nos encontramos en un momento de cambios vertiginosos en el mundo de la automoción, tanto a nivel medioambiental como a nivel social.

Por un lado, los vehículos eléctricos son la mejor opción para quienes buscan una etiqueta de Cero Emisiones con las que circular por las principales ciudades españolas sin restricciones, sobre todo, hasta que las administraciones establezcan un protocolo claro de actuación en este sentido.

Por otro lado, los coches eléctricos se encuentran en pleno desarrollo, de manera que, previsiblemente, en pocos años mejorarán sus baterías y, sobre todo, su autonomía.

Por ello, ALD Automotive apuesta por el renting como la opción más aconsejable: permite no desembolsar una importante cantidad de dinero inicial, pues no hay que olvidar que los eléctricos son todavía mucho más caros que los vehículos de combustible tradicional.

Además, ofrece la opción de entregar el vehículo y cambiarlo por uno nuevo a medio plazo, impidiendo que el conductor maneje un vehículo que por sus características se habría quedado obsoleto y con mucho menos valor del que tenía cuando lo adquirió.

Te puede interesar

2019 ALD Renting

¿Qué nos deparará 2019 en el sector del renting?

Cerramos 2018 con unas cifras de récord en el sector del renting. A la espera …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies