Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Carmarket ofrece soluciones de movilidad a los profesionales para acceder a las ZBE
carmarket

ALD Carmarket ofrece soluciones de movilidad a los profesionales para acceder a las ZBE

La plataforma digital de ALD | LeasePlan vende y alquila vehículos seminuevos que permiten tanto a particulares como a empresas cumplir con los requisitos de acceso en las Zonas de Bajas Emisiones e impulsar la sostenibilidad de su negocio

Las Zonas de Bajas Emisiones han establecido un nuevo paradigma en la movilidad urbana, exigiendo a profesionales y flotas empresariales adoptar soluciones que no solo cumplan con los estándares ambientales, sino que también impulsen la sostenibilidad a largo plazo.

En este contexto, ALD Carmarket, la primera plataforma digital de venta y alquiler de vehículos seminuevos permite a autónomos, PYMES y particulares a dotarse de vehículos de ocasión que contribuyen a superar estos desafíos y a consolidar la movilidad sostenible.

Se trata de coches procedentes de la flota de ALD que han finalizado un contrato de renting. Todas las unidades, pertenecientes a todas las gamas y segmentos de vehículos, tienen de 1 a 4 años de antigüedad, un historial de mantenimiento completo e informe de daños detallados, así como con la última tecnología en seguridad.

Cuentan con una amplia gama de modelos eléctricos, híbridos y/o de bajas emisiones, de manera que garantizan a autónomos, pymes y demás flotas empresariales opciones adaptadas a sus necesidades específicas y a las normativas de las ZBE.

En palabras de  Javier Ochoa, director de Remarketing de ALD Automotive, “los vehículos de ALD Carmarket cuentan con un mantenimiento proactivo siguiendo las directrices de cada fabricante y permiten a los profesionales acceder las últimas novedades tecnológicas de equipamiento a un precio contenido, certificando bajos consumos y bajas emisiones”.

De esta manera, concluye Ochoa, “la amplia gama de vehículos ofertados, no solo contribuye a renovar el parque automovilístico, sino que garantiza a los negocios el cumplimiento de los requisitos de acceso en las ZBE, al tiempo que les permite avanzar hacia prácticas más sostenibles”.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …