Inicio / Noticias / MyALD, gestión integral de flotas para los clientes de ALD Automotive

MyALD, gestión integral de flotas para los clientes de ALD Automotive

portal clientes ALD AutomotiveUna flota de vehículos requiere tiempo y dedicación para conocer no sólo el uso de cada uno de ellos, sino también su estado general. Estas acciones además alcanzan una gran importancia dentro de una compañía, pues permiten reducir costes y adoptar decisiones tendentes a un mayor rendimiento. Para facilitar estas tareas, ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, pone a disposición de sus clientes su portal, MyALD.

Con un diseño sencillo y cómodo, MyALD ofrece a los gestores de flota un entorno cercano y único donde pueden simplificar todos los trámites relacionados con sus vehículos y su contrato de renting. En el portal pueden obtener información de cada uno de los coches, analizar el rendimiento de cada uno de ellos, conocer el uso realizado por cada uno de los conductores o revisar todas las facturas relacionadas con el contrato, entre otras acciones. De esta forma, MyALD da respuesta a las necesidades de movilidad empresarial de cada cliente, facilitando la gestión operativa de los vehículos de las flotas.

Además de ello, las funcionalidades de MyALD consiguen cubrir esas exigencias de forma eficaz. Entre ellas cabe destacar la realización de informes personalizables, revisión del historial de los automóviles que componen la flota, control de las facturas y gastos, así como solicitud de duplicados de toda esta documentación, entre otras.

De esta forma, ALD Automotive facilita a sus clientes una herramienta clave para la gestión integral de las flotas, pues hace más sencillos y cómodos todos los trámites relacionados con ellas.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …