Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive recibe el premio al Mejor Proveedor de Movilidad 2019 de Capital Radio

ALD Automotive recibe el premio al Mejor Proveedor de Movilidad 2019 de Capital Radio

El objetivo de la emisora de radio con estos galardones es premiar y reconocer la excelencia empresarial.

ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas, ha recibido un nuevo galardón por su trabajo. En esta ocasión, ha recogido el premio al Mejor Proveedor de Movilidad 2019 entregado por Capital Radio. Estos galardones reconocen el talento y la generación de valor de profesionales, empresas y entidades en España y más allá de nuestras fronteras.

En la segunda edición de los premios de Capital Radio, se han entregado 19 galardones de diferentes categorías. ALD Automotive ha conseguido recibir el único premio dirigido exclusivamente al sector de la movilidad. La distinción reconoce la labor de la compañía en la economía española, su profesionalidad y su implicación con la sociedad.

El acto, celebrado en la sede de KPMG España en Madrid, tuvo a Laura Blanco, directora de Mercado Abierto en Capital Radio y al periodista Israel García-Juez como presentadores. En representación de ALD Automotive, Pedro Malla de las Heras, Director General de la compañía, fue el encargado de recoger el premio.

ALD Automotive, el compromiso con la calidad y el trabajo

ALD Automotive continúa obteniendo certificaciones que acreditan el buen hacer de la compañía y el reconocimiento a los servicios que ofrecen a las empresas, pymes, autónomos y particulares. El equipo de ALD Automotive mantiene su compromiso con la calidad y trabaja e invierte todo su esfuerzo en garantizar las mejores prestaciones para aquellos que depositan la confianza en sus manos.

Desde ALD Automotive felicitamos al resto de premiados por su labor como empresas en la sociedad y en la economía española.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …