Inicio / Noticias / Noticias ALD / Servicio de gestión de flotas en propiedad

Servicio de gestión de flotas en propiedad

pequeLas compañías hoy en día pueden elegir entre contar un un servicio de renting para sus vehículos o contar con una flota de automóviles en propiedad. ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ofrece un servicio íntegro de gestión de flotas para aquellas empresas con vehículos propios, ofreciéndoles la posibilidad de beneficiarse de los mismos servicios de administración y gestión de vehículos que con el servicio de renting tradicional.

Mediante un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades del cliente, los vehículos de empresa podrán ser reparados o sometidos a un mantenimiento continuado en la red de talleres de ALD Automotive, pudiendo elegirse dos modalidades de coste:

  • Costes cerrados: las compañías pueden acogerse a esta modalidad si tienen los vehículos recién matriculados e incluye una estabilidad presupuestaria, incluyendo todos los servicios de mantenimiento previamente acordados por un único coste fijo mensual.
  • Costes abiertos: los servicios de gestión de la flota se comunicarán en una factura mensual que agrupará los gastos de mantenimiento que se hayan producido en el mes anterior y hayan sido autorizados previamente por el departamento técnico en base a las instrucciones recibidas previamente del cliente.

Entre los numerosas prestaciones a las que pueden optar las compañías se incluyen los mantenimientos preventivos y correctivos del vehículo, sustitución de neumáticos y reparación de los mismos, gestión de ITV´s y multas, gestiones de compra, matriculación, asistencia en carretera y vehículo de sustitución en caso de avería.

ALD Automotive, gracias a la gestión de flotas en propiedad, facilita a sus clientes un servicio desarrollado íntegramente por profesionales que permite a las compañías un ahorro importante de tiempo y costes.

Además, la gestión de flotas de ALD Automotive incluye un servicio de gestión del seguro de los vehículos. Gracias a un equipo de profesionales especializados en diversas materias, la compañía puede delegar todas las gestiones y trámites, incluyendo los recobros de la compañía aseguradora, lo que se traduce finalmente en un ahorro de costes y una mayor movilidad para la compañía.

Te puede interesar

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting para proporcionar a sus clientes tanto sus servicios de reparación y sustitución de cristales como sus herramientas de recalibración de sistemas ADAS ALD Automotive ha firmado un acuerdo con Automotive Grass Europe con el fin de brindar un servicio de alta calidad a los clientes de la compañía de renting en toda Europa. A partir de ahora, como proveedor de ALD, AGE proporcionará a la flota europea de la multinacional del renting el reemplazo de lunas, la reparación de los cristales del automóvil y otros servicios de recalibración de sistema ADAS. En este sentido, se trata de una alianza estratégica para las dos entidades, ya que todos los vehículos de la flota de ALD Automotive está formada por vehículos nuevos y a la vanguardia tecnológica, lo que implica que todas las unidades matriculadas cuentan con una equipación integrada y completa de sistemas de ayuda avanzada a la conducción. Gracias a este acuerdo, por tanto, todos los vehículos de la flota de ALD Automotive en Europa dispondrán de los servicios proporcionados por AGE, es decir, cuando sea necesario una reparación o sustitución de lunas, así como otros servicios, será la marca asociada para ello. Por este motivo, AGE contará con toda su red de talleres y centros con áreas especializadas en la recalibración de sistemas ADAS. El CEO y presidente de AGE, Marco Moreno, ha afirmado que "nos sentimos muy honrados de asumir esta responsabilidad y estamos agradecidos con ALD Automotive" tras el sello de este acuerdo. En la misma línea se han pronunciado desde la compañía de renting, que siempre buscan a los proveedores más cualificados para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios.

ALD Automotive se alía con Automotive Glass Europe

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting …