Inicio / Noticias / 1.300.000 vehículos: nuevo éxito de ALD Automotive
crecimiento ALD Automotive

1.300.000 vehículos: nuevo éxito de ALD Automotive

gestión flotas ALD AutomotiveALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, gestiona ya más de 1.300.000 vehículos en todo el mundo. Este logro se debe a la suma del crecimiento propio de la empresa y la adquisición del grupo de renting Parcours la pasada primavera.

Durante este año, ALD Automotive ha registrado un incremento de más de 100.000 contratos de renting, que equivale al crecimiento total alcanzado en el año 2014 y 2015. Esta cifra es una muestra más del trabajo desarrollado por la empresa y ratifica su posición como la primera compañía europea y la tercera en el mundo dentro del sector del renting y la gestión de flotas.

La presencia de ALD Automotive en 41 países de los cuatro continentes y su estrategia han permitido un crecimiento por todos los canales de ventas (desde las pequeñas y medianas empresas hasta las multinacionales, a través de la distribución tanto directa como indirecta).

Ante este éxito, Mike Masterson, CEO de ALD Internacional, ha expresado que “la clave ha sido el servicio al cliente”. Según el responsable, la compañía destaca por su esfuerzo diario para ser referente en materia de tecnología e innovación. “Para alcanzar nuestros objetivos, construimos soluciones de servicio únicas, que buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo a través de experiencias locales”.

La compañía de renting y gestión de flotas cuenta con un espíritu de compromiso e innovación, que unido a un servicio dirigido al cliente le permite ser referente en el sector y conseguir ser líder mundial en la creación y distribución de soluciones de movilidad empresarial.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …