Inicio / Noticias / ALD Sharing permite ahorrar un 20% los gastos de movilidad

ALD Sharing permite ahorrar un 20% los gastos de movilidad

CARSHARINGEn noviembre de 2013,decidimos poner en marcha un nuevo servicio, ALDSharing, para dar respuesta a las necesidades de movilidadempresarial y para ofrecer productos novedosos a todos nuestros clientes. Este sistema de vehículo compartido para empresas permite cubrir sus exigencias de movilidad para varios empleados sin necesidad de contar con un vehículo para cada uno de ellos. Según indican los informes, se estima que, gracias a ALD Sharing, las compañías se ahorran hasta un 20% en sus gastos de movilidad, como taxis, vehículos de sustitución, etc. Pero además, se ha demostrado que el uso de este servicio de vehículo compartido lleva a una menor ocupación del suelo y se reducen las emisiones de CO2.

Disponible en nuestras cinco sedes de España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Vizcaya), su rasgo más destacable es que pone a disposición de las compañías una serie de vehículos bajo una gestión desasistida. Los usuarios pueden recogerlos y devolverlos con total autonomía. No sólo ofrecemos ventajas de independencia en el uso, sino también sencillez en el funcionamiento, pues una vez que los clientes están registrados en el sistema, utilizar ALD Sharing es bastante fácil.

Tras haber realizado la inscripción, se les asignará una tarjeta que será la llave de los vehículos. Con la llave y el alta en la web, el empleado de la empresa puede realizar la reserva por Internet o teléfono y seleccionar uno de los vehículos disponibles en el día y rango horario que desee. Una vez recibida la confirmación, el vehículo estará operativo para nuestro cliente.

Además de estas características generales, ofrecemos el servicio de carpooling, que nos diferencia de la competencia. Este sistema permite al usuario publicar el trayecto que va a realizar y poder compartir el vehículo con otro viajero que se desplace al mismo lugar. De esta forma, ayudamos a reducir la congestión de tránsito en las grandes ciudades, facilitamos los desplazamientos y disminuimos la contaminación, trabajando a favor de la protección del medio ambiente.

En definitiva, ALD Sharing ayuda a mejorar la gestión de la flota de nuestros clientes y optimizar sus recursos, además se posiciona como la mejor alternativa al uso de un vehículo para cada empleado.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …