Inicio / Noticias / Noticias Motor / ¿Sabías que Peugeot también fabrica molinillos de café y pimienta?

¿Sabías que Peugeot también fabrica molinillos de café y pimienta?

Peugeot_molinillos_intPeugeot es una de las marcas de motor con mayor reconocimiento internacional, no sólo por sus coches, sino también por sus motocicletas. Pero aunque resulte sorprendente, está presente en muchas de las cocinas de los mejores restaurantes del mundo, al ser uno de los principales fabricantes de molinillos de cocina.

Fue en 1810 cuando la marca francesa inicia su historia en este sector, cuando la molinería de la familia que dio nombre a esta firma fue transformada para empezar a fabricar cuchillas. Treinta años después, Peugeot fabrica su primer molinillo de café con bastante éxito de crítica y ventas. Ya en 1874, la marca pone a la venta su primer molinillo de pimienta, con un compromiso, la garantía de por vida, que continúa vigente hoy en día.

Todos los modelos que se comercializan en la actualidad están diseñados por el mismo equipo que hace lo propio con los coches de la marca, bajo el nombre de Peugeot Design Lab. Se caracterizan, especialmente, por tener un diseño claramente rompedor y vanguardista, además de por su apuesta por la durabilidad.

En total, se estima que la marca ha fabricado más de 2,5 millones de unidades de sus molinillos desde el comienzo de su actividad hace más de dos siglos.

 

Te puede interesar

Multas de tráfico, ¿cuándo te aplican recargo?

Si te han puesto una multa de tráfico, en la mayoría de las ocasiones tendrás …