Inicio / Mundo Renting / ALD / Los talleres eligen a ALD Automotive mejor compañía de renting

Los talleres eligen a ALD Automotive mejor compañía de renting

Los talleres españoles han elegido a ALD Automotive como mejor compañía de renting en los Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción: el valor de las marcas de recambio. Se trata de una iniciativa que promueve Posventa Plural y que ha tenido en cuenta el estudio de mercado elaborado por The Hub Automotive Insights.

Para la realización de este informe, la empresa de estudios de mercado ha analizado, a través de un minucioso trabajo de campo, las respuestas de 404 profesionales del taller a lo largo de toda la geografía nacional, a los que han preguntado por aquellas marcas de recambio que más “Calidad y servicio” ofrecen y la “Marca que sorprende” estableciendo, de esta forma, dos categorías de premios generales.

Pero además, la encuesta realizada por The Hub ha servido también para valorar a las marcas proveedoras del taller, como las compañías de renting, aseguradoras, formación o programas de gestión. Precisamente, en la clasificación de empresas proveedoras dedicadas al alquiler de vehículos y flotas, los talleres encuestados han reconocido como primera opción el valor y la calidad de los servicios de ALD Automotive.

En este sentido, todos los talleres participantes en el estudio han coincidido en destacar que, aunque el precio es importante, lo que más se valora es que una marca sea competitiva y con un nivel de calidad y servicio elevados. Además, consideran que trabajar con marcas que cumplen estas cualidades les permite anticipar que sus clientes van a quedar completamente satisfechos con el mantenimiento o reparación.

Todos los datos y apreciaciones que se desprenden del informe y de los premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción ponen de manifiesto, asimismo, la confianza que los españoles depositan en su taller. El estudio concluye que casi el 80% de los usuarios son fieles al mismo y no se interesan especialmente por la marca del recambio que decide montar el taller en su vehículo, ya que confían en la elección de profesional de la reparación.

Te puede interesar

Endesa planea instalar 108.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos

La empresa energética Endesa ha hecho pública su intención de instalar, en los próximos cinco …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies