Inicio / Noticias / Noticias ALD / X Aniversario del ALD Ecomotion Tour: la cuenta atrás

X Aniversario del ALD Ecomotion Tour: la cuenta atrás

X aniversario ALD Ecomotion TourLos días 1 y 2 de junio se celebrará una nueva edición de la competición a favor de la conducción sostenible por excelencia, el ALD Ecomotion tour 2017, que en su décimo aniversario transcurrirá por la provincia de Cáceres. Los equipos demostrarán un año más la importancia que tiene la aptitud del conductor a la hora de reducir el consumo del vehículo y, por consiguiente, a reducción de sus emisiones y el impacto sobre el medioambiente.

A partir de las 11 de la mañana, los participantes se concentrarán en las oficinas de ALD Automotive en Majadahonda para iniciar el recorrido a las 12 de la mañana. Los equipos, formados por un representante de la marca y un periodista del mundo del motor viajarán en la primera etapa a través de autovías y carreteras convencionales de un carril hasta su destino, el Hotel Vincci Valdecañas Golf ubicado en el municipio de El Gordo.

Al día siguiente, los participantes emprenderán su vuelta a Madrid a primera hora de la mañana, finalizando la segunda etapa en el Real Club de Golf La Herrería, donde compartirán una comida de celebración todos juntos y se hará entrega de los premios a los conductores más eficientes de la competición.

El ganador del 10º Ecomotion Tour será el equipo que consiga una mayor reducción en el porcentaje de consumo de carburante con respecto a lo indicado por el fabricante en la ficha del vehículo.

ALD Ecomotion Tour celebra este 2017 su décima edición, consolidándose como una competición referente en la búsqueda de la movilidad sostenible y el cuidado del medio ambiente. Un año más, numerosas marcas y participantes se suman al compromiso de ALD Automotive para promover la eficiencia energética y la reducción de emisiones.

Te puede interesar

Renting de vehículos, la ruta hacia la electromovilidad inteligente y sostenible

Este compromiso se materializa en la configuración de una flota de vehículos donde tanto la …