Inicio / Noticias / Eventos / Arranca la 9ª edición del ALD Ecomotion Tour

Arranca la 9ª edición del ALD Ecomotion Tour

rrss-ecomotionHoy y mañana, 26 y 27 de mayo, la compañía de renting y gestión de flotas, ALD Automotive, vuelve a poner en marcha su competición a favor de la conducción eficiente, ALD Ecomotion Tour. Este evento alcanza su novena edición con la participación de 19 marcas de fabricantes y 24 vehículos.

Durante dos días, ALD Automotive une a fabricantes de vehículos y medios de comunicación, que forman equipos a favor de la conducción eficiente. Cada pareja demostrará sus habilidades al volante para conseguir rebajar el consumo de carburante, siendo el ganador aquel equipo cuyo vehículo obtenga mayor porcentaje de reducción de consumo frente a lo estipulado por el fabricante.

La novena edición del ALD Ecomotion Tour tiene como destino el Balneario de Valbuena, situado en el municipio vallisoletano de San Bernardo. Todos los participantes han salido de las oficinas de ALD Automotive en Majadahonda (Madrid) para comenzar una ruta de más de 200 kilómetros, caracterizada por la presencia de autovías, carreteras convencionales de un carril y paso por ciudades. Tras alcanzar San Bernardo y hacer noche en el municipio, los participantes volverán a Madrid para concluir la competición en Galapagar, donde se hará entrega de los premios a los conductores más eficientes.

Una vez celebrado el ALD Ecomotion Tour, la compañía de renting continuará con su compromiso con el medio ambiente gracias a la plantación de un árbol por cada vehículo participante en el Monte del Pilar de Majadahonda (Madrid).

En definitiva, , Audi,  BMW,  Citroen, Fiat, Ford, Hyundai, Iveco, Jaguar, Kia, Opel, Seat, Skoda, Mazda, Peugeot, Renault, Toyota, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volvo, serán las marcas de fabricantes protagonistas de la novena edición del ALD Ecomotion Tour constituyendo un hito en la historia de este evento y demostrando la importancia de una conducción eficiente al volante.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …