Inicio / Noticias / Citroën cede tres vehículos al Banco de Alimentos de Madrid

Citroën cede tres vehículos al Banco de Alimentos de Madrid

Citroën cede tres vehículos al Banco de Alimentos de MadridCitroën ha anunciado la cesión de tres Citroën C3 HDi de 90cv al Banco de Alimentos de Madrid, dentro del marco de colaboración con esta organización benéfica, para favorecer el movimiento de voluntarios en las labores de entrega y recogida de alimentos.

La firma francesa comenzó a colaborar con el Banco de Alimentos en el año 2009 con la organización del Primer Raid Solidario “La Mejor Compra” que reunió a 80 periodistas de todo el país con el propósito de llevar a cabo una gran compra de alimentos que posteriormente se cedieron a diferentes centros de ayuda a necesitados.

La cesión de los tres Citroën C3 coincide con la campaña de recogida de comida que el Banco de Alimentos llevará a cabo en Madrid entre los próximos días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, y contribuirá a facilitar la logística de esta recogida.

El Banco de Alimentos de Madrid ha distribuido durante el año 2012 más de 9 millones de kilos de alimentos entre los centros de atención a los más necesitados. Gracias a su labor, más de 52.000 personas obtuvieron durante el pasado año los alimentos necesarios para su manutención.

Te puede interesar

vehiculo conectado seguridad vial

El vehículo conectado, clave para mejorar la seguridad vial

El sector de la automoción avanza de forma acelerada hacia una movilidad conectada, segura y …