Inicio / Uncategorized

Uncategorized

carreteras convencionales normativa velocidad

Entran en vigor los nuevos límites de velocidad

Más de 2.700 señales de tráfico han comenzado hoy a marcar un nuevo límite de velocidad máxima en las carreteras convencionales que no tienen una separación física entre los dos sentidos de circulación, tras la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Circulación, que reduce el nuevo límite de …

Leer más »
cinturon seguridad ALD

¿Por qué es importante el cinturón de seguridad?

El gesto de ponerse el cinturón de seguridad es una de las acciones más importantes que pueden realizar el conductor y el resto de los ocupantes de un vehículo a la hora de ponerse en carretera, ya que su uso aumenta por cinco las probabilidades de supervivencia en caso de …

Leer más »

Los vehículos de AutoGas, en pleno auge

Los cada vez más presentes protocolos anticontaminación en nuestras ciudades, las consecuentes limitaciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, así como la necesidad de buscar alternativas a la movilidad actual, están haciendo que el AutoGas, o gas licuado del petróleo (GLP), se convierta en una alternativa líder. El …

Leer más »
2019 ALD Renting

¿Qué nos deparará 2019 en el sector del renting?

Cerramos 2018 con unas cifras de récord en el sector del renting. A la espera de datos oficiales, todo apunta a que las expectativas iniciales se han superado con creces y, en la actualidad, el sector representa casi un 20% de las matriculaciones. La automoción vive inmersa en una revolución …

Leer más »
Consejos útiles al volante

El correcto uso del móvil y GPS en el coche

ALD Automotive continúa su campaña audiovisual con consejos útiles al volante para incrementar la seguridad vial en los desplazamientos por carretera. En esta ocasión, la nueva entrega de vídeo de la compañía de renting y gestión de flotas repasa cómo pueden usarse adecuadamente los dispositivos electrónicos dentro del vehículo. Teléfono …

Leer más »
puesta a punto coche otoño

¿Cómo poner el coche a punto para el otoño?

Con la llegada del otoño los días se hacen más cortos, aumentan las lluvias y bajan las temperaturas, por eso, desde ALD Automotive recordamos a los conductores la necesidad de revisar el automóvil para ponerlo a punto de cara a la nueva estación y como anticipo al frío del invierno, …

Leer más »
moratoria fiscal WLTP

¿Qué supone la moratoria fiscal del WLTP?

Desde el pasado día 1 de septiembre todos los vehículos matriculados tienen que someterse al nuevo protocolo WLTP (Worldwide Harmonized Light-Duty Vehicles Test Procedure) (o procedimientos mundialmente armonizados para pruebas de vehículos ligeros) para calcular con mayor precisión sus emisiones y cifras de consumo. Este nuevo test, al haber cambiado la forma …

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies