Inicio / Reportajes / Automóvil / Cinco películas de coches para ver durante la cuarentena

Cinco películas de coches para ver durante la cuarentena

Si eres aficionado al mundo del motor y al cine, seguramente las películas de coches sean unas de tus favoritas. Y es que, cuando ambos mundos se unen, dan lugar a filmes que son dignos de recordar.

Como por ejemplo, la persecución más famosa de la historia del cine en la película Bullit de 1968. La que protagoniza el teniente Frank Bullit, al volante de un Ford Mustang GT 390 Fastback, persiguiendo al Dodge Charger R/T de dos asesinos a sueldo.

Para los amantes de la competición Senna, de 2010, es una película realmente interesante. En ella, a través de imágenes familiares, de la televisión brasileña y de la FIA, se narra la trayectoria del tricampeón del mundo de F1, mostrando su rivalidad con Prost y sus fuertes convicciones religiosas.

¿Tienes niños en casa? Cars es un valor seguro entre los más pequeños. Rodada con las voces de Fernando Alonso y Marc Gené, narra la historia de Rayo McQueen, un coche de carreras que espera su oportunidad para ganar la famosa Copa Piston. Sin embargo, McQueen se pierde en la carretera y termina en un pueblo llamado Radiator Springs.

También Rush es una de esas películas perfectas para disfrutar en el sofá con palomitas. Centrada en la rivalidad entre los pilotos de F1 Nikki Lauda y James Hunt, pone de manifiesto la diferente forma de vida de ambos. Profesional Lauda y más ‘anárquico’ Hunt. Además, las imágenes de los monoplazas de Ferrari y McLaren son para deleitarse.

Y por supuesto, al hablar de películas de coches es casi obligatorio hacerlo de Fast&Furious. La última entrega, titulada Fast&Furious: Hobbs y Saw, narra cómo ambos se alían para combatir al terrorista Brixton, con los coches como telón de fondo. En el reparto, hay algunos de los actores de acción más populares de la última década como The Rock o Jason Statham.

Te puede interesar

7 SUV premium que llegan en 2024

El segmento SUV es ya mayoritario entre los clientes españoles y europeos, las marcas lo …